O7. the substitute

256 25 19
                                    

˚.⋆.ೃ :; LA SUSTITUTA

No me gusta

❝ No me gusta ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
































🎶

EL SEÑOR SCHEUSTER HABIA ENFERMADO, por lo que decidió tomarse unos días para mejorar y en su ausencia Rachel decidió tomar el control del Club Glee.

Pero, luego de que Santana casi asesinara a su hermana, Blair estuvo de acuerdo con Kurt cuando este dijo que buscaría un buen reemplazo, un verdadero reemplazo para el director del Club.

Así que, ese día, Blair caminaba alegremente hacía el salón del coro, cuando sintió dos fuertes brazos rodearla por los hombros y pegar su espalda a un pecho fuerte. Soltó un chillido.

Sam no podía ser, él sabía que ella odiaba que hicieran eso. Y Finn era demasiado alto. Blair entró en pánico por unos segundos, hasta que...

— ¡No pases! —era Puck. Puck la sostenía contra él.

— ¡¿Qué te pasa, Fuckerman?! —chilló Blair, con un mezcla de molestia, diversión y pánico en la voz.

—Lo siento, hobbit —el muchacho rió y la soltó —, acabo de untar mantequilla en el piso —explicó él, soltándola pero aún sin dejarla pasar —. Nada dice "Bienvenido" a un maestro sustituto mejor que una broma inocente.

Blair asintió y escaneó todo el salón en busca de su rubio, cuando lo encontró, estiró sus brazos hacia él. Sam captó el mensaje y se acercó a ella, posó sus manos en la cintura de ella y la levantó sobre el lugar donde Puck untó la mantequilla, pasando su brazo por sus hombros cuando ella volvió a pisar tierra firme.

Aunque Rachel no corrió la misma suerte. Ella resbaló con la mantequilla y cayó al suelo, logrando que todos rieran un poco.

—Bueno, al menos no me caí y me rompí el "talento" —dijo mientras se levantaba y arreglaba su cabello y ropa.

Se apresuró a sentarse, asegurándole a unos Mercedes, Artie y Tina divertidos que estaba bien.

Solo unos segundos después una hermosa mujer rubia entró al salón, deslizándose casi majestuosamente sobre la mantequilla untada en el suelo.

—Oh, ¿Qué demonios? —murmuró Artie, igual de sorprendido que todos.

Hola, clase. —empezó la profesora, mirando al club glee con las cejas alzadas. Blair quedó encantada con ella enseguida —Nada dice bienvenidos mejor que mantequilla en el suelo.

Kurt entró, segundos después, resbalando en la mantequilla igual que Rachel. Nadie pareció interesarse mucho en él.

—Empecemos con algunas presentaciones. Mi nombre es Holly Holliday, ¿Y ustedes? —empezó la mujer, chasqueando los dedos hacia Puck y diciendo "Ya".

𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 ; Sam EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora