˚.⋆.ೃ :; EL SHOW GLEE DE ROCKY HORROR
❝ I really like you. ❞
🎶
— ¿DE QUÉ SE VAN A DISFRAZAR PARA HALLOWEEN? —Le preguntó Kurt a Britt y Blair mientras esperaban a que el profesor Schue entrara al salón del coro.
—Me voy a disfrazar de alegría al maní. —respondió la rubia, alegremente.
Hummel alzó las cejas ante la respuesta de Brittany y miró a la Berry menor, esperando una respuesta más normal.
—Probablemente sea Holly Golightly.—Respondió finalmente, luego de que Kurt aclarara un par de veces su garganta para que ella reaccionara.
— ¿Qué te tiene tan distraída, amiga? —curioseó el chico, en un susurro.
—Sam... —susurró de vuelta Blair —Todo ha sido muy confuso desde nuestra cita en Breadstix.
El chico miró con confusión a su amiga.
— ¿Confuso? —repitió.
—Si. Quiero decir. Nos divertimos en Breadstix... Y seguimos hablando por mensajes de texto igual que antes, tal vez un poco más —empezó, mirando al rubio de vez en cuando, que escribía algo en su cuaderno con mucho cuidado —Pero, no hemos hablado de lo que somos...
Kurt se mordió el labio inferior, sabiendo cuan perfeccionista era su amiga en cuanto a su vida amorosa.
Solo había salido con dos chicos en su vida; Noah Puckerman y Mike Chang, en primer año. Duró cinco meses con Puck y, hasta poco antes del verano con Mike.
Al ser su primer novio, las cosas fueron más tranquilas con Noah. Pero, luego, cuando empezó a salir con Chang, habló durante media hora entera con él sobre su nueva relación, lo que esperaban ambos de ella, y todo eso. Pero, de todos modos, el asiático rompió el corazón de la chica al terminar con ella antes del verano.
El Señor Schuester entrando al salón se llevó la atención de Blair, así que Kurt dió por terminada la conversación. Al menos, por ahora.
— ¡Buenas noticias, chicos! —empezó el profesor alegremente, parándose frente a sus alumnos y acomodándo unas partituras en sus manos —He tenido un poco de inspiración y decidí que la lección de esta semana, no será una lección... ¡Si no un musical!
Las nuevas direcciones se miraron entre sí con emoción, preguntándose que musical sería.
Rachel repitió en voz alta "¡Por favor, Evita!" varias veces, juntando sus manos frente a su rostro y mirando hacia arriba.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐌𝐀𝐍 ; Sam Evans
FanficM.M | ❝ Oh, my man, i love him so... ❞ En donde Blair Berry finalmente descubre que es estar enamorada. a glee fanfiction Sam Evans x Female Oc! season two - season six