1: Una Estrella

94 15 103
                                    

-¡Despierta! -.

Grito alguien dentro de mi oficina, y no es nadie más que un ángel viéndome con esa mirada que llevan todos por aquí.

Tan alegres, con la vida que cualquier humano desearía tener.

El cielo, el lugar soñado, el lugar bueno, el paraíso, no es más que un simple azul donde todos sonríen estúpidamente mientras disfrutan de su vida perfecta.

Todos iguales, humanos que parecen no tener alma y ángeles que los siguen y guían con la apariencia más perfecta que pueden tener al punto de que lo único que no parece tener una sonrrisa sin alma son las estrellas.

-Ponte a trabajar si quieres volver a tiempo a casa -.

No respondo y sigo firmando papeles adormecida, tengo que hacerlo después de todo no soy diferente a los demás  ángeles, ni siquiera físicamente tengo algo de especial, blanca, diestra, cabello rubio, largo y trenzado, igual a los demas incluso en expresiones.

Mi sueño es interrumpido solo por la alarma roja dentro de mi oficina y el sonido de ambulancia que suena por ahí, se lo que debo hacer, seguir protocolo, seguro no era más que un nuevo humano fuera de control, corró un poco y puedo ver la fila donde todos los angeles están formados para salir del edificio solo que...

Están asustados ¿Quien no lo estaría? solo que aún más de lo normal, esas sonrisas perfectas desaparecen y se vuelven lágrimas ¿lágrimas? Esto ocurre seguido ¿porque ahora deben estar así? no es algo grave... A menos que si lo sea. Veo a la mujer de enfrente abrazada a la que seguramente sea su hija, llorando y en pánico, se que no le puedo preguntar en su estado, salgo de la fila y veo a un hombre mas calmado unos puestos enfrente.

-Disculpe las molestias pero...¿Que esta pasando? -.

El hombre me mira con algo de miedo y  solo hasta que me jala a la fila de nuevo puedo ver su rostroen mi.

-Hay un demonio en el edificio -. Habla en un susurro que parece que detendrá en tiempo.

Contestó   inseguro al hablar y simplemente me quedé paralizada. ¿Un demonio? ¿Era enserio? ¿Que hacía? ¿Porque? Tantas cosas pasaron por mi mente en tan pocos segundos que cuando el hombre me empujó fuera de la fila ni siquiera me di cuenta. Todos comenzaron "caminar" hacia afuera ny seguía paralizada, quería ir con ellos...

Oh... No.

Algo y no se que me dice que me quedé a ver o simplemente que no me valla.

Y caí.

Un estruendo se escucha y yo solo veo lo que parece el vacío.

El suelo comenza quebrarse mas y mientras caigo veo algo que rápidamente se mueve y me toma de la mano, me tira en la esquina y mientras más escombros caen, algunos rasguños atraviesan mi piel.

Y ahí está...

No fue el angel que pelea quien no me dejó morir... Fueron unos ojos tan brillantes como las estrellas lo único que puedo ver al ser salvada de mi posible muerte.

Ninguno parece estarme presentando atención pues es obvio que están ocupados luchando a mano limpia y una daga. Pasan cerca de mi y cada vez que puedo me concentro en tratar de encontrar los ojos mas bellos que haya visto jamas.

Dejo de prestar atención a la pelea y simplemente quiero volver a verlos. Aun así los máximo que logro distinguir son destellos de quien sabe cuantos colores. Cuando menos me di cuenta y me centre en la realidad, ella ahora esta en el piso y el angel la mira con asco y desprecio como si fuera algun tipo de cadaver animal. Se me acerca con dificultad y mientras veo el sudor bajar por su cuerpo su mirada se hablanda, se ve demacrado y con algunos rasguños provocados por la daga del "intruso".

Estrellas en cada extremo ⭐💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora