4: La voz de un ángel

44 11 85
                                    

|•★Aurya★•|

A pasado una semana desde la llegada de mi visita inesperada, lo cual dio como resultado una interesante rutina. Por las mañanas la dejo un rato para ir a trabajar, siempre que me voy está dormida y dejo una pequeña nota en la cabecera de la cama con algunos ingredientes de cocina, pues parece que no identifica la mayoría y teniendo en cuenta mi bajo nivel de habilidad, creo que puedo dejarle esa tarea a ella.

Siempre que vuelvo tiene una montaña de papeles de colores en la mesa que mira con rencor, parecen   documentos que ella firma sin parar, como si fueran el tratado de paz para alguna guerra. Casi solamente hablamos cuando cenamos, eh descubierto que en efecto a pesar de no ser una mala persona se nota al instante que a pesar de su apariencia no es un angel, es sarcastica, directa, egocéntrica, pero curiosamente servicial y leal, además de que habla sin parar como si nos conocieramos de años aunque no dice ni pio cuando trabaja.

Normalmente habla y me explica cosas sobre la tierra con las que yo quedo asombrada; escuché algo sobre "las maravillas del mundo" me encanto tan pronto lo escuché y me encantaría visitar algunas al bajar. No me habla nada sobre el infierno y parece evitar el tema, no sé si eso sea comprensible... Pero aún así no soy extrovertida como para preguntarle sobre eso y tampoco quiero incomodarla.

Está noche está callada, más de lo habitual, quiere hablar de algo estoy completamente segura de eso, abre la boca de vez en cuando para intentar vocalizar algo pero se calla y no lo dice en último momento.


Me siento avergonzada, ella es la que cocina ahora, no tengo la menor idea de que es, pero sabe espectacular, tampoco creo que ella lo sepa; lo que si es que ella no parece tan entusiasmada como yo. Sigo metida en mis pensamientos con la cara roja pues me avergüenza el hecho  de que ella tenga que cocinar estando en mi propia casa ¿acaso le molestara? 


Está vez yo la miro y quedó completamente drogada por sus ojos, a veces me pregunto si tendrán algún tipo de hechizo hipnótico. Aún espero a que decida abrir la boca o me matará de curiosidad, para suerte mía este pensamiento se vuelve realidad.

-El favor... Sobre la tierra -.


-¿Si? ¿Que sucede? -. Digo con entusiasmo pues por fin abre la boca antes de que yo preguntara.

-Bien... Necesito que ese favor deje de ser un favor y se convierta en... Un intercambio -. Ok, esperaba todo menos eso -¿Un intercambio?, ¿no ya lo era dejando que te quedes? -.


-Si...se supone que lo era -.

-¿Y que es lo que quieres a cambio? -. En verdad esta mujer empieza a preocuparme.

-Tu...¿No te haz preguntado que hace un demonio en el cielo si no se a registrado uno en más de 2000 años? Y aun más ¿sin ser visto por nadie? -.

Me quedo en absoluto sin palabras, y tiene razón, jamas me lo había preguntado así, es verdad, en primer lugar ¿Que hace ella aquí?, se supone que es lo primero que tuve que haber pensado y... No lo hice, ¿Porque?

-No, pero... ¿Porque lo estás? -. Se que puedo parecer una entrometida pero dadá la situación, debería saber ¿no?

-Abajo, las cosas han estado...raras -. Ella me mira fijo y parece entender que no comprendo sus palabras en absoluto y que ahora mi intriga es más.

Estrellas en cada extremo ⭐💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora