6: Quiero saber más

40 9 75
                                    


|•★Aurya★•|


-Estelar...

Hablo intranquila intentando que reaccione a mis palabras pero ella solo mira al infinito como cadáver.

-Estelar.

Sigue sin reaccionar, hace unos momentos ella hablaba como loca, pero tan pronto quise decirle las noticias se paralizó.

La tomo de los hombros y ante el toque se tensa, me doy cuenta que ella sabe que estoy aquí pero sumergida en sus pensamientos.

-oye... reacciona.

Digo chasqueando los dedos frente a su rostro varias veces seguidas.

La suelto y saco una caja blanca que miro firmemente.

Vuelvo a mirar hacia su rostro y puedo ver como sus ojos comienzan a humedecerse. Desesperada doy mi último intento por hacer que reaccione.

-¡ESTELAR!

Grito con todas mis fuerzas y por fin decide voltear a verme mientras intenta no caer de la silla por el susto.

-¡Por satanás!, ¡¿porque gritas así?!

-Lo siento, es solo que no reaccionabas con nada- Veo como ella voltea discretamente para limpiarse los ojos.

-Esta bien, tranquila, todo va perfecto...-Menciona dando un suspiro.

-En realidad no... Sobre hoy, descubrí algo.

Su mirada rápidamente se dirige a la caja blanca y luego a mi con curiosidad.

-yyy, ¿Eso es?- contesta intentando parecer relajada.

-Bueno, el jefe de tecnología no quiso darme información... pero.

Su cara está roja, está temblando, tiene los ojos algo hinchados y su voz se oye temblorosa, se que no nos conocemos desde hace mucho pero a comenzado a preocuparme desde que llegué del trabajo, las vendas, el olor, su actitud, ¿No es algo raro?

Sus ojos... Están rojos y aún cristalizados, intenta ocultar algo, estoy segura, la pregunta es ¿El que?

-Oye, se que no nos conocemos lo suficiente para hablar de este tipo de cosas pero ¿Estás...bien?- digo en un tono preocupado en la última palabra.

Ella inhala aire y se queda callada por los segundos que parecen ser una eternidad, se queda pensando unos últimos momentos hasta que decide hablar.

-Yo...- su expresión cambia de una nerviosa a una seria.

-Estoy bien.

Mi cara intenta no ser de confusión pero al ver una mirada un poco más tranquila en sus ojos yo también lo hago.

-Bien... Cómo decía, no obtuve mucha información pero después de intentar hablar con el jefe de tecnología me dirigi a sus oficinas y bueno. - me quedo callada por momentos sabiendo que como ángel no me comporte de la mejor manera.

-Digamos que entre a la bóveda donde están todos los equipos tecnológicos y encontré esto -

Acerco la caja hacia ella y como si fuera una película de terror ella la abre.

-Es... Un dron -

-Si, digamos que solo lo tomé sin permiso.

-Vaya, no creí que serías un angel ladrón. -me dedica una pequeña sonrisa junto a una risa.

-¡¿Que?! ¡No!, solo ¿Angel ladrón?

-Solo bromeo. -dice sarcásticamente.

Con solo esta pequeña broma el ambiente de tensión está bajando casi por completo y lo mejor es que la de Estelar también.

Estrellas en cada extremo ⭐💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora