Capitulo 3: El Secreto De Zhen

235 24 2
                                    


No puedo creerlo...

¿Por qué olvide ese fragmento de mi pasado? No lo había pensado con claridad, esa cruda noche en la aquella pareja de zorros esperaban felizmente el nacimiento de su hija entonces... ¿Por qué me abandonaron?

Si toda mi niñez solo era soledad y penurias, siempre sola sin recibir cariño, ni amor al lado de esa guarida de ladrones lo único que recibía eran ordenes de mi antiguo mentor Han...

Zhen, Zhen, Zhen...

Algo me sacudía atontándome mire de reojo un poco note una figura de blanco y negro pronunciando mi nombre repetidas veces.

Po: Zhen! ¿Todavía estas viva? Por favor vuelve en si.

Zhen: Uhhhh?

Po: Menos mal... ya parecías una muerta viviente.

Zhen: Huh?! – dijo ella dándole un zape en la cabeza.

Po: Auch! ¿A que vino eso? Se aprovechan de mi nobleza.

Zhen: Buuu! Puedo burlarme todo lo que quiera de ti. Este gordo no sirve para nada.

Po: ...

Zhen: ¿Qué crees?

Po: ¿Qué?

Zhen: Halle a uno de tus parientes – dijo la zorro señalando a otro lado donde había un Jabalí de blanco y negro.

Po: Hey! Eso no esta cool.

Zhen: Da igual.

Po: Hey eso de alli!

A lo lejos bajo la luz de la luna se dejaba ver una ciudad con luces encendidas en el fondo le traían malos recuerdos a Zhen y a la vez nostalgia al ser su hogar, el lugar donde nació y fue criada...

Po: Waooo! Es el pueblo mas grande que he visto en toda mi vida.

Zhen: No, no es un pueblo. Eso es ciudad Junípero. Tomaremos un barco y un capitán para llegar.

Po: ¿Segura que hallaremos un capitán de barco?

Zhen: Por el precio correcto estas lacras nos llevaran a donde sea. Claro siempre podemos pedir un descuento roberto.

Po: Nop, nada de robar.

Zhen: Si lo suponía eres tan bondadoso que no puedes robar aunque sea un poco – dijo la zorro suspirando con fastidio.

Po: Porque lo se mejor que nadie, jamás es tarde para hacer lo correcto.

Zhen: Enserio crees en eso?

Po: Si, anda vamos entremos mientras consigo un barco intentare conseguir algo de comida ¿Tienes hambre o me equivoco?

Zhen: B-Bueno si... - lo decía desconcertada.

Entramos a la "Taberna del Conejo Feliz" nos separamos por distintos caminos Zhen por su parte se acerco a unos maleantes jugando a las apuestas, se le ocurrió una forma de obtener dinero.

Zhen: Hola! ¿Qué están jugando? Me interesa.

Jabalí: Mayonrs con apuestas muy altas.

Zhen: Oh! ¿Puedo jugar? Pero no se aprovechen de una principiante. Porque estoy muy principiando.

 Porque estoy muy principiando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💜"Juntos"💜 ☆-Zhen x Po-☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora