El deposito su confianza en mi y solo en mi...
¡¿Qué hice?! ¡¿Qué hice?!
Absolutamente nada solo lo deje morir frente a mis ojos no soy mas que basura y vil ladrona que no merece seguir existiendo tal vez lo mejor hubiera sido no haber nacido...
Mis padres se decepcionarían de mi al verme como he terminado ¿Hace cuanto tiempo fue? El día que murieron a sangre fría al ser una cachorra...
Al final no se quien soy, ni el motivo y mi destino para haber tenido que nacer.
.
.
.
.
.
.
.
.
Es una tarde fría y helada una pareja de zorros estaban al cuidado de su cachorra recién nacida el padre buscaba entre los basureros algo de comida, les daba igual comer o no, al menos su pequeña debía alimentarse.
Papa Zorro: Querida, encontré este pescado creo aun se puede comer.
Mama Zorro: Si... dáselo a nuestra hija.
Papa Zorro: Pero... ¿No vas a comer también?
Mama Zorro: Voy a estar bien mejor usa el dinero que tenemos ahorrado en Zhen ella lo necesita mas que yo.
Papa Zorro: Pero, con ese dinero podría comprarte un lindo kimono el que llevas ya esta muy viejo.
Mama Zorro: No pasa nada, este me gusta mucho úsalo en la pequeña quiero darle la mejor vida posible a nuestra hija pasare hambre con tal de que ella sea feliz...
Papa Zorro: Gracias cariño al final fue tu bondad lo que me enamoro de ti.
Mama Zorro: Y a mi tu gentileza... puede que no sea mucho el dinero que tengamos pero nos tenemos los tres.
Papa Zorro: Si – dijo el zorro sonriendo.
Entonces empezó a nevar bajo las bajas temperaturas la pareja de zorros fueron a una pequeña choza que tenían y ahí se quedaron...
Siempre juntos.
¿Por qué vi todo eso hasta este momento? Zhen sacudió la cabeza y noto a su maestra caminando al lado suyo con el báculo de la sabiduría, le había arrebatado la vida a un inocente y puro panda.
Camaleóna: Bien hecho Zhen... resultaste ser buena actuando engañando al panda.
Zhen: No, yo no...
Camaleóna: Solo era un estorbo para mi y también para ti.
ESTÁS LEYENDO
💜"Juntos"💜 ☆-Zhen x Po-☆
Spiritual¿Sentir amor? Nunca me imagine sentir ese tipo de emociones al ser una ladrona criminal y robando a otros todo eso cambiaria al conocer a un panda gordo y peludo, quizas fue el destino lo que los unio en un viaje para derrotar a la camaleona sin sab...