Capitulo 7: El Camino De Los Cinco Furiosos a Ciudad Junípero

148 20 14
                                    


Ella es igual a mi...

Tal vez no éramos iguales físicamente al menos esta vez me sentía reflejado en aquella zorro vi bondad en su interior que quiere hacer lo correcto, algo en su corazón la atormentaba cada día, deseo ayudarla y darle una mejor vida...

A veces uno nunca sabe cuando hallaras a alguien idéntico a ti mismo, que ame los Dumplings y comparta tus mismos gustos Zhen es diferente a todos los que he conocido...

Simplemente no puedo abandonarla, en mi interior se que lo correcto es ayudarla y juntos derrotar a aquella hechicera cambia formas que amenaza con conquistar toda china...

Soy Po, el guerrero dragón y la persona que esta destinado a derrotar a la "La Camaleóna la hechicera mas poderosa" lo comprendo lo que es sentir perder a tu familia, porque hubo una vez en la que también perdí a la mía...

¿Cuánto tiempo ha pasado desde aquello...?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Po, Po, Po...

Alguien me llamaba una y otra vez solo veía todo oscuro un camino de dolor y sufrimiento sin saber quien era.

Flashback.

Termine de ayudar a mi padre de preparar los fideos como siempre era mi día a día dos años antes de volverme el guerrero dragón, solo un panda ordinario y sin nada especial.

Mr. Ping: Oh! Po ya acabaste anda ya tenemos que cerrar es casi es hora de descansar.

Po: Pa... dime una cosa ¿Dónde esta mi madre? Siempre dices que ella esta ausente por un viaje.

Mr. Ping: Veras...

Po: Todos tienen un padre y una madre como cualquier niño normal ¿Y porque y yo no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Po: Todos tienen un padre y una madre como cualquier niño normal ¿Y porque y yo no?

Mr. Ping: Po... ya hablamos de esto, cuando alcances la edad suficiente lo entenderás todo y te lo contare.

Po: Pero pa... ¿No puede ser ahora?

Mr. Ping: Yo...

Po: Por favor Pa...¿Dónde esta mama? Porque debo ser el único el niño de valle de la paz sin una madre.

Mr. Ping: Po...escúchame hay cosas que es mejor mantenerlas en secreto, pero lo se mejor que nadie los secretos tarde o temprano saldrán a la luz.

💜"Juntos"💜 ☆-Zhen x Po-☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora