Capítulo 6: Un Reencuentro Inesperado Para Zhen

175 19 11
                                    


Siempre juntos...

Haber crecido sola entre la basura sin alguien que me consolara y cuidara, lo peor de todo ser huérfana al no conocer de donde provengo ¿Quién realmente soy? Esos breves recuerdos...

Tal vez eran una pareja de zorros con bajos recursos y muy poco dinero aun así protegían a su querida hija recién nacida de los peligros y la crueldad del mundo solo se dejaba ver los copos de nieve caer...

Papa Zorro: Vamos a estar bien, no teman.

Mama Zorro: Si, nadie nos va a separar nunca Zhen... cuando crezcas por favor no nos olvides y encuentra a un buen marido y se muy feliz.

Papa Zorro: Seremos inseparables.

Mama Zorro: Si lo sabemos, mejor que nadie porque Zhen será la persona mas amable y buena del mundo.

La nieve seguía cayendo el papa zorro cogió un montón de paja vieja cubriendo a su esposa y su recién nacida hija, tal vez no tenían mucho dinero eran pobres, pero se tenían los unos a los otros.

Papa Zorro: Si estamos juntos somos los mas fuertes, aunque tengamos hambre o frio estaremos perfectamente, jamás las abandonare porque si seguimos unidos no habrá a nadie a quien temer.

Una pequeña Zhen al ser una bebe recién nacida y tener demasiada inocencia con sus diminutas manos acariciaba el rostro de su padre, ambos padres solo pudieron sonreír al dejar escapar lagrimas.

Papa Zorro: Zhen...

Mama Zorro: Siempre vamos a estar juntos, iremos contigo hasta el infierno.

¿Por qué?

¿Por qué?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

.

.

.

.

Zhen volvió a tener esos dolores de cabeza al obtener mas recuerdos de su pasado alguien le dio una palmada que le saco el aire del pecho, a su lado ahí estaba el panda.

Zhen: Que esperas grandote vamos sino te apresuras te dejare atrás.

Po: Espera, espera... es que correr no es lo mío.

Ambos se treparon hacia arriba y entre saltos se movilizaban de los techos al llegar a la ciudad donde había demasiada gente con prisa...

Po: Nunca había visto tanto trafico es que acaso la personas tienen tanta prisa.

Zhen: ¿Qué no hay hora pico en el valle de la paz?

Po: Ahí nadie nunca tiene prisa.

Zhen: Pues bienvenido a ciudad Junípero.

💜"Juntos"💜 ☆-Zhen x Po-☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora