3semanas después//
Estábamos reunidos en una cafetería, ya los exámenes habían terminado, y al otro día empezarían las vacaciones de verano, dos meses y medio en una casa en la playa sería lo mejor del mundo.
-Entonces nos veremos mañana en la casa de Amaya. -Dijo Erika muy tranquila como si ella no fuera la dueña de la casa en la que íbamos a estar en las vacaciones.
-¿Y porqué no en la tuya? -Enarqué una ceja.
-Porque la mía es aburrida, a demás tu madre siempre nos prepara galletitas. -Dijo ella y los demás rieron.
-Bueno, entonces en casa de Amaya a las 6:00am con todo el equipaje y mi primo llevará la camioneta de sus padres.
-¿Piensas que a las 6:00am mi mamá estará en sus cinco sentidos como para preparar galletitas? -Dije tomando un sorbo de café.
-Era sólo una excusa para que nos dieras tu casa. -Dijo con una sonrisa victoriosa en su rostro.-Enserio tiene que ser a las 6:00am? -Dijo Dennis.
-Bueno, si quieres ir caminando te anticipo que es una larga caminata desde la casa de Ami hasta la casa de la playa. -Dijo revolviendo su té con una cucharita.
-Chicos, perdon por llegar tarde.-Dijo un chico rubio de ojos verdes sentándose junto a Erika.
-Chicos, les presento a mi primo, Zack. -Dijo Eri pasando su mano por encima del hombro del chico.-Un gusto chicos. -Dijo mirándome directamente, me sentí incómoda.
-Un gusto... -Dije casi en un susurro, no era muy sociable con personas desconocidas.
-Bueno, y dónde nos reuniremos. -Dijo Zack mirando a Erika.
-Nos reuniremos en la casa de Amaya. -Levanté mi mano.-La hermosa rubia de ojos azules, luego te mando la ubicación por mensaje. -Dijo Erika con una sonrisa en su rostro.
-No soy hermosa... -Dije yo mirando mi café.
-Si que lo eres, eres muy linda Ami. -Dijo Dennis.
-Ustedes dos están juntos? -Preguntó Zack señalandome a mi y a Dennis.
-No.-Dijimos al unísono. -Somos mejores amigos de la infancia. -Terminé de hablar.
-Ah, vale...amigos.-Dijo el alzando las cejas y mirándome nuevamente, me resultaba demasiado incómodo, y más porque no lo conocía del todo.
-Bueno, princesa mañana a las 6:00am estaremos en tu casa. -Dijo Madison tomando descaradamente de mi café como si yo no lo hubiera notado.
∘──────∘
Eran las 5:30am, mis neuronas no funcionaban ni para platicar conmigo misma. Estaba maquillandome media dormida y joder, todo me estaba quedando terriblemente mal, pero tenía que hacerlo porque no me iría a la playa pareciendo un zombie que lleva siglos en una tumba así que decidí arreglarme.
Me dirigí a la cocina, llené una vasija con agua y hielo e introduje mi cara, al principio fue una tortura, pero ya luego no me sentía el rostro así que no dolía tanto.
Luego de despertar por completo gracias a los hielos me fuí a mi habitación, me vestí con algo de lo que no había puesto en las maletas. Un chandal gris ancho, un top blanco y un abrigo gris por encima que dejé abierto, ya que no hacía tanto frío, me puse unos calcetines cortos, igual no se verían, luego me coloqué unas zapatillas fila blancas de plataforma alta.
Luego fuí a mi espejo y me senté en una pequeña sillita blanca que tenía enfrente, tomé mi cepillo y me desenredé todos mis nudos,me até el cabello en una cola alta, no me preocupe tanto por que quedara bien, ya que en cuanto llegaran los chicos me iban a despeinar, los conocía demasiado bien.
Cuando terminé de «Peinarme» tomé mi bolsa de maquillajes, me apliqué protector solar, ya que mi base se estaba terminando y quería guardarla para otra ocasión, me apliqué una sombra sutil de color rosa claro, me puse un poco de blush en barra y me apliqué un poco de gloss con brillo en los labios. Luego tomé mi perfume favorito y me rocié un poco. Al terminar guardé mi bolsa de maquillaje en mi maleta y justo cuando terminé de cerrarla escuché la voz de Mad.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Tu Mirada
RomanceEs una lástima que lo haya notado tan tarde. Notar que detrás de tu mirada, esa mirada que me causaba aveces miedo y otras veces tranquilidad, detrás de ella habían tantos sentimientos. Me siento egoísta, porque en algún momento de mi vida pensé que...