Capítulo 4//Di la verdad

21 3 0
                                    

Erika Harrison

Luego de que me le declaré a Madison me dió mucha vergüenza, así que decidí evitarla, por lo que ni siquiera le di chance de darme una respuesta.
Ya habían pasado 3 horas y seguíamos sin hablar, eran las 12:00pm y todos estábamos en la cocina.

-Quién se supone que va a preparar el almuerzo? -Dije yo recostandome en la mesa del comedor y Harry alzó la mano.

-No sabes hacer ni una tostada, vas a cocinar para todos nosotros? -Dijo Zack en tono de burla.

-Yo creo que las personas cocinamos como queremos según la persona que valla a comer. -Dijo Amaya, no sé porqué, pero yo desde el primer momento sentía una tensión extraña entre ellos dos, nada especial, solo una tensión.

-En eso estoy de acuerdo contigo, extraña. -Dijo Harry.

-Sabes que me llamo Amaya, «extraño».-Dijo Amaya, por eso y mil cosas más sentía esa rara tensión.

  Al final Amaya fué quién termino cocinando, ya que a Harry se le quemó el arroz.

Amaya Haspers

En la noche todos estabamos reunidos en la Sala de estar, Erika lo más alejada posible de Mad y yo sentada entre ella y Dennis, en el suelo estaba Zack recostado a la pared, al lado de Dennis estaba Michelle y junto a Zack estaba Harry tirado en el suelo con un cojín detrás de la cabeza.

-Oigan, que tal si para conocernos mejor hacemos confesiones?.-Dijo el inteligente de mi mejor amigo.

-Me parece bien. -Respondieron Zack y Michelle al unísono y Harry solo los miró.
-Bien, está decidido. -Dijo Erika sentándose en el suelo y yo la imité.

-Confieso que una vez comí tierra jugando en la casa de Amaya. -Dijo Dennis mirándome aguantando la risa.

-Había olvidado por completo esa imagen traumática. -Dije riendo.

-Teníamos 9 años, no se podía esperar mucho de nosotros. -Dijo Erika, quién también había estado ese día.

-Confieso que hay una chica en éste círculo que es mi debilidad. -Dijo Michelle mirándome.

-Si, pero ya todos sabemos que no tienes oportunidad. -Lo interrumpió Madison.

-Confieso que hoy fué el viaje más incómodo que he hecho en mi puta vida.

-Dije yo mirando al suelo.

-Que pasó? -Dijo Harry con una media sonrisa en su rostro y me dieron ganas de partirle los dientes para que dejara de ser tan idiota, de verdad que me caía pésimo.

-Nada que te interese. -Le voltee los ojos.

-Confieso que hay una persona de éste círculo que me cae de lo peor. -Dijo Harry con las cejas alzadas entrecerrando los ojos y mirándome.

-Tranquilo, no hace falta que lo digas, todos nos dimos cuenta que no me soportas. -Dije imitando su expresión.

-Es bueno saber que eres consciente de ello.

-Me caes mal. -Dije mirándolo seria.

-Si te cayera mal no te hubieras quedado mirándome de esa forma en el autobús hace días. -Dijo con una sonrisa victoriosa.

-No cantes victoria, ni siquiera te conocía. -Dije volteando los ojos nuevamente.

-Lamentablemente tenemos que interrumpir vuestra conversación pasivo-agresiva,porque nosotros estamos aquí y no nos apetece saber vuestros problemas. -Dijo Zack haciendo que los dos nos calláramos.

Detrás De Tu MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora