capítulo 7// Un tema complicado

31 2 0
                                    

Harry Bleed
Era viernes en la mañana, me levanté con todos los cabellos revueltos. Llegué a la cocina y estaban Madison, Erika, Dennis y Amaya.

-¿Dónde están Zack y Michelle?. -Pregunté acomodando mi cabello como pude.

-Fueron a nadar. -Respondió Erika, quién estaba sentada en frente de la mesa con su rostro apoyado en la palma de su mano.

-Oye Harry, luego debo preguntarte algo. -Dennis me miró con picardía, ya me estaba imaginando por dónde venía la pregunta.

Miré a Amaya, quien estaba sentada junto a Eri, era casi incapaz de mirarme, se veía tan hermosa que era difícil de creer que fuera real, ni siquiera yo sabía lo que me estaba pasando con ésta chica.

-El cumpleaños de Ami es el lunes. ¿Que vamos a hacer?. -Sonrió Erika.

-No quiero que hagan nada, solo pasemos el día como otro y ya. -Volcó los ojos.

-Pero es tu día Amaya, te lo vamos a festejar. -Insistió Dennis.

-Los chicos tienen razón, Tomatito. -Me senté frente a ella y noté como poco a poco su rostro se enrojecía por completo.

-Te dije que no me llamaras así. -Me miró.

-Yo solo recuerdo lo que pasó después. -Sabía que la estaba poniendo nerviosa, me encantaba verla así, era perfecta en toda la extensión de la palabra y ella ni siquiera lo notaba.

-Y yo solo recuerdo que te dije que dejaras de llamarme así. -Me volteó la cara.

-¿Enserio olvidaste nuestro beso Tomatito? . -Me acerqué a ella,tomando su mentón,haciendo que me mire de frente,acercando nuestros rostros con la maldita mesa por el medio. -¿Te lo recuerdo?.

-No, no... -Me miró, notando la poca distancia que había entre nuestros rostros, yo sonreí y volví a mi posición anterior.

-Yo quería que se besaran. -La voz de Dennis me resonó en los oídos, literalmente estaba tan perdido en mis pensamientos y en las ganas que tenía de besarla que había olvidado que los chicos estaban ahí.

-Ya nos verás luego. -Miré a Amaya, quien le hacía señas de "cállate" a Dennis.

-¿Qué pasó Tomatito? ¿No quieres otro beso?. -Sonreí de lado.

-¿¡Otro?! -Chillaron los chicos al unísono.

-Nos...besamos ayer en el bosque. -Dijo Amaya apenada y yo le sonreí.

-¡Joder Amaya! No me contaste. -Se quejó Dennis.

-¡Estoy con Michelle!. -Chilló ella.

-Pero te besaste al único que sirve de los tres, eres idiota. -Respondió Erika.

-Gracias... Creo. -Rasqué mi nuca con una expresión de confusión.

-Tenía que decirlo alguien. -Madison me miró y sonrió.

-Michelle y Zack son idiotas.

-Zack no tanto, más bien solo quiere a Amaya para un rato, pero no es tan idiota para mentir como lo hace Michelle. -Dijo Dennis

-¿¡Porqué parece que todos saben algo que yo no?! -Preguntó Amaya en un chillido.

-¿Que pasa linda? Te veo...extraña.- Entró Michelle quien me miraba con una expresión...de odio probablemente.

-Seguramente tú lo sabes, pero como aparentemente todos me ocultan tantas cosas, obviamente no lo dirás. -Amaya lo miró alterada.

-Amor, sería incapaz de ocultarte algo. -Joder, Michelle me estaba cansando, quería golpearlo.

Detrás De Tu MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora