Llegada a la playa//
Eran las 7:30, al fin se había terminado mi tortura, ya habíamos llegado a la playa, cuando bajamos de la camioneta todos tomamos nuestras maletas, que iban en la cajuela.
–Fué el viaje más incómodo que pasé en siglos. –Les dije a las chicas en voz baja.
–¿Qué pasó? –Preguntó Mad, sosteniendo sus maletas.
–Luego les contaré. –Dije y comenzamos a caminar dirigiéndonos a la entrada de la casa.
Era completamente de madera, tenía un balcón pequeño con una mesita.Según lo que me había contado Eri también tenía uno trasero que daba hacia un bosque que había cerca de la playa.
Sé que suena loco, eso fué lo primero que pensé, pero investigue un poco y si hay algunas playas que tiene bosques.
Todos entramos, la casa era acogedora, tenía un suelo de resina muy bonito, el decorado era más bien como para una casa en un bosque, el suelo del balcón era de madera, habían tres escalones en la entrada, también de madera, algunas barandas sosteniendo el techo, era una casa realmente muy bonita, las paredes por dentro estaban pintadas de blanco, había una lámpara en el techo que alumbraba toda la Sala de estar, era de esas bonitas que ponen en la casa de los millonarios.
Habían ocho habitaciones y nosotros éramos siete. Cada quién se fué a su habitación.
Al entrar a la mía todo estaba muy organizado, la cama estaba bien arreglada, había un clóset con perchas, unos sillones que se veían realmente cómodos, tres enchufes, uno al lado de la cama, otro junto a una mesita de noche y otros en la pared junto a los sillones.
Yo comencé a acomodar mis cosas, coloqué mi ropa en las perchas, conecté mi celular en el enchufe que había junto a la mesita de noche, puse mi bolsa de maquillaje encima de un pequeño tocador que había enfrente de la cama y luego coloque las maletas vacías en la parte baja del clóset.
Luego de terminar de organizar todo me disponía a descansar un rato,me tiré en la cama a ver redes sociales un rato y a subir algunas de las fotos que nos habíamos tomado en la camioneta de camino a la playa,pero Madison me interrumpió entrando a la habitación con un traje de baño, encima tenía un short de mezclilla oscuro, tenía el cabello atado en una cola alta y unas gafas de sol negras,en los pies traía unas sandalias bajas de playa.
–Vendrás a la playa con nosotros? –Dijo irrumpiendo en la habitación.
–Bueno, dame 5 minutos y estaré lista, vale?. –Dije apartando mi celular de mi cara y mirándola de reojo.
–Te esperaré en la sala de estar con los demás. –Dijo saliendo.
–Bien... –Cerré la puerta de la habitación, me dirigí al clóset, tomé un bikini negro, me lo puse, encima me puse un pantalón negro de tela fina y me miré frente al espejo del tocador por casi dos minutos, luego me recogí el cabello en una coleta y tomé mis gafas de sol, una toalla de playa y un sombrero para el sol.
Me dirigí a la sala de estar y ahí estaban todos, los chicos se veían demasiado básicos, Harry y Dennis eran los únicos que tenían un short y una playera, los demás solo tenían un short y estaban sin camisa, debo admitir que sí tenían mucho de lo que presumir, pero si no fueran tan presumidos se verían mil veces mejor, sin embargo, Harry y Dennis probablemente también y tenían algo que presumir, pero era evidente que los dos eran muy tímidos. Por otro lado Erika tenía un bikini azul y encima una playera enorme que cubría completamente su cuerpo, traía el cabello atado en una coleta y unas gafas plateadas.–Se lo que piensas, ya sé que estoy buenísimo. –Dijo Michelle acercándose a mi y Dennis lo detuvo poniendo su mano frente a él.
–Se que sólo la quieres para una aventura, y con mi mejor amiga eso no va, así que mantén tu distancia. –Dijo mirándolo a los ojos mientras Harry me miraba enarcando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Tu Mirada
RomanceEs una lástima que lo haya notado tan tarde. Notar que detrás de tu mirada, esa mirada que me causaba aveces miedo y otras veces tranquilidad, detrás de ella habían tantos sentimientos. Me siento egoísta, porque en algún momento de mi vida pensé que...