14 de Febrero
Narra Tanjiro: es hoy, es hoy, el día en el que me volveré feliz... El día que tanto, tanto deseo~
Solo tendré que esperar a terminar las clases para la pijamada...
*Pasan las clases y solo falta una hora para la pijamada
Mente Tanjiro: cómo en la pijamada estaremos en su casa y cuando lo duerma tengo que trasladarlo al ático de la mía.
A lo cuál tendre que acomodar mi ático, como es la parte de arriba de la casa no estará tan aislado, se puede ver gran parte de la ciudad.*Tanjiro acomodó su ático para hacerlo acogedor cuando durmiera a Zenitsu y lo trajera, agrego lógicamente cortinas y ventanas silenciadoras, también colchones y comida, a pesar de que la intención de Tanjiro no sea sana el lugar es muy higiénico.
Llegó la pijamada, eran aproximadamente las 18:24pm (6 de la tarde con 24 minutos)
Tanjiro y Zenitsu ya estaban en el lugar previsto, es decir la casa de Agatsuma.La casa estaba sola, es decir que no estaba Kaigaku o el abuelo de Zenitsu.
(Aviso que en este universo no hay onis, pueblos, poderes solo es una ciudad)*Zenitsu sugirió ir a su cuarto, ya que tenía vídeojuegos y dulces, a esto Tanjiro acepto
*Pasarón aprox. unas 2 horas a lo cual ya eran las 20:24 (8 de la noche con 24 minutos) para tanjiro sería perfecto ejecutar su plan en este momento. Zenitsu estaba cansado a lo cual sería más fácil.
Tanjiro abrió su mochila, la cuál adentro tenía cadenas,una navaja, un vape (cigarrillo electrónico) y un adormeciente junto con un trapo de microfibra.
Narra Tanjiro: me acerqué lentamente a mi hermoso ojimiel, y con mi mano coloque el trapo con el adormeciente en su boca, se desmayó al instante sin poder intentar forcejear.
Perspectiva Zenitsu: estaba tranquilo, quizás algo cansado, hasta que sentí como unos brazos me rodeaban poniéndome un trapo en la boca, creo que era Tanjiro, me desmaye al instante
ESTÁS LEYENDO
Obligado a ser mío, mío y solo mío sin querer serlo
Fanfic14+ Tóxico ¿Romantizado? En curso