Tras los toqueteos de Tanjiro, Zenitsu se comenzó a sentir peor y con más miedo...
Está era una sensación desagradable...
Tanjiro decidió hacer algo peor que solo manosearlo...
Tanjiro puso a Zenitsu en una posición notoriamente sexual boca abajo
Tanjiro ni siquiera se desvistió adecuadamente solo sacó su miembro ya erecto.
Zenitsu: -no, no quiero...-

Zenitsu lógicamente asustado intento forcejear, ya sabía cuál era la intención, pero Tanjiro solo le tapo la boca y le bajó la parte de su vestimenta.
Zenitsu ni siquiera había tenido su primera vez antes, esto es obvio ya que sabemos que tercero de secundaria sin haber repetido ningún año equivale a 15 años de edad.
Tanjiro introdujo su miembro en el recto de Zenitsu sin avisar.
Zenitsu más que un gemido soltó un grito de dolor...
¡AHHHH!,AHHH, BASTA, ¡¡BASTA!!Tanjiro lo ignoró y comenzó a embestirlo agresivamente, haciendo que Zenitsu solo llorará fuertemente...
De la boca de Zenitsu solo salían sollozos y gemidos leves con apenas fuerzas....
Zenitsu: -aghh, ah, ahh, ahh-

Tanjiro finalmente después de aproximadamente una hora retira su miembro del interior de Zenitsu, acostandolo en el futón sin decir nada, solo con una mirada perversa.
Zenitsu: -ya basta, no me vuelvas a tocar, enserio, me duele mucho...-
Tanjiro: -Tu no me das órdenes, rayito~...-
Tranquilamente Tanjiro viste a Zenitsu, le da un beso forzado y le trae comida de un cajón
Ahora eres mío, mío, mío y solo mío y no me importa si quieres serlo.
Perdón, solo les digo apoyen esto en el sentido de que es literatura, pero NO lo ROMANTICEN o lo NORMALICEN
ESTÁS LEYENDO
Obligado a ser mío, mío y solo mío sin querer serlo
Fanfic14+ Tóxico ¿Romantizado? En curso