Lo vale 2/2

290 16 3
                                    

Emikukis

Nova anda raro estos días, no está como siempre, de seguro es porque hace mucho que no está con la computadora y le da abstinencia, de seguro. Nos toca conseguir huevos... no malpienses emi son solo huevos de pascua no hay nada raro. Al parecer hay uno abajo de la cascada así que vamos a ir con nova pero nova no se ve tan emocionado, ¿cuando dejara de hacerse el chico emo, frío y sin sentimientos?, es un tonto.

Miralo al bobo, yendo detrás de una cascada para ver si hay un huevo de pascua escondido ahí, como se nota que no sale de su casa el bobolon.

Narrador

Mientras nova buscaba el huevo, emi para no aburrirse decidió mirar las flores del lugar y ver si se podía llevar una. Mientras esta revisaba, terminó pisando una rama haciendo que un pequeño siervo que estaba ahí se asustara, esto trajo que otros siervos y pequeños conejos se asustaran como reaccion en cadena, estos corrieron asustado para donde estaba emi. Emi confundida solo quedó quieta y intento protegerse con las manos pero los animales terminaron llevándola con ellos, como si de una bolsa se tratase.

Después de unos minutos, emi al fin podría escaparse de la manada de animales y cuando abrió los ojos, se encontraba en un lugar inexplorado de la isla. La isla se extendía en el horizonte como un oasis en medio del vasto océano, rodeada por un anillo de agua cristalina que se funde con el cielo azul en el horizonte. Su costa de arena blanca se curva suavemente, besada por las olas que rompen con delicadeza, dejando espuma efímera en su estela.

Al adentrarse en la isla, emi se encontrarían inmersa en un mundo de exuberante vegetación. Palmeras altas y esbeltas se alzan como guardianes del paisaje, sus hojas verdes ondeando en armonía con la brisa marina. Entre ellas, una variedad de árboles frutales y arbustos perfuman el aire con sus dulces aromas, invitando a explorar cada rincón de este paraíso tropical.

A lo largo de los senderos serpenteantes que atraviesan la isla, el suelo está cubierto por una alfombra de hierba verde esmeralda, salpicada de flores de todos los colores del arcoíris. Mariposas revolotean entre ellas, añadiendo destellos de movimiento y color a la escena tranquila.

La vida silvestre abunda en cada rincón de la isla. Pájaros de colores brillantes revolotean entre las ramas de los árboles, emitiendo trinos alegres que se mezclan con el susurro del viento y el murmullo del mar. Mamíferos pequeños se esconden entre la vegetación, asomando curiosos sus cabezas para observar a los visitantes con ojos brillantes.

Emikukis

Ayuda no se donde mierda estoy. Al parecer los animales me llevaron con ellos y ahora estoy en una parte que no conozco ¿realmente estoy en la misma isla? Parece un bioma de minecraft... ya me parezco al imbecil de nova.

Aburrida, decidí con miedo investigar el lugar, era la misma isla pero era bastante diferente, esta parte realmente parece más de una película que la otra parte... no sabría como explicar la sensación de estar aquí pero el lugar es raro, las vibras son raras.

Oh mira, un huevo. Al parecer acá también hay escondido huevos así que tendré que seguir buscando... soy muy buena buscando huevos eh.... olviden lo que dije NO ESCUCHARON NADA.

Narrador

Emi se había olvidado que ella tenía la cámara pero las estupideces que le pasan a ella, era más que suficiente para todos los espectadores. Emi mientras investigaba, se cayó de una rama de árboles, se tropezó con una piedra, un conejo la persiguió queriendo morderla ya que ella se acercó a abrazarla, un cuervo la ataco cuando sacó un poco de comida que tenía guardada en su bolsillo, fue perseguida por aves ya que se confundió y en vez de agarrar el huevo de pascua, terminó agarrando los huevos de sus crías en su nido, pero al final del día, terminó consiguiendo todos viva.

- Dios, ya me quiero ir a casaaaa.

Diría una emi cansada, caminando sin parar buscando una salida del lugar en que se encontraba y lo único que se encontraba, es el mismo camino donde empezó todo.

Emi cansada, se terminó sentando en una rama de un árbol, después de haberse caído 3 veces, para ver como podía volver a su hogar, cansada, miró a los lejos de la isla y pudo ver una pequeña luz en ella, emocionada pensando que podría ser nova se bajo rápido del árbol, donde tuvo que apoyar sus manos ya que casi se va de boca y se fue corriendo hacia el lugar.

Mientras corría, se encontró un siervo en el camino y como ella estaba corriendo, hizo que se asustara y eso atrajo la atención a los otros animales en la zona, haciendo que todos corran asustados, arrastrando a emikukis de nuevo.

Emikukis

SIEMPRE LO MISMO... hey espera, este lugar lo conozco. Me salí de la manada y cuando miré el lugar, al fin había llegado al lugar donde vi por última vez a nova oh dios, al fin pude llegar a casa.

Nova debe de estar preocupado mejor voy yendo hacia casa. Empecé a ir a casa y podía escuchar unos pequeños lamentos, curiosa, me acerque a esos pequeños sonidos que sonaban como llantos y ahí estaba nova, solo, abrazado de bolita mientras miraba para el mar.

- NOVIIII.

- .... ¡¿e-emi?!

Nova vino directo hacia mi y me dio un profundo abrazo, aunque estoy sorprendida, lo aceptaré, ya que aunque me cueste admitirlo.... yo también lo extrañe.

Espera ahora que lo pienso, nova esta en total oscuridad... ¿Qué era esa luz que vi antes?.

------------------------------

HOLA A TODOS, perdón por haberme atrasado estuve ocupado y no sabía como encarar este capitulo 😫.

Muchas gracias por su apoyo, he visto que ya ha llegado a más de 600 lecturas muchas gracias en serio. Me gustaría que me dejen más comentarios y si pueden, que me ayuden para próximos capítulos que yo se lo agradeceré siempre, también le pueden dar estrellas no me molesta.

Les prometo que habrá otro capitulo pronto que traerá el fin de su primera semana y también, traerá consigo el fin del arco del principio. Espero que les haya gustado y nos vemos!

Odio Amarte. | NOVAKUKIS | (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora