Día 3

317 22 7
                                    

- ¿Cómo es esto?, dios ¿porque no se queda.- se escucharía una voz distorsionada por estar moviendo la cámara.

- Dios ¿POR QUÉ NO SE PONE?, oh, ahí está. Holiii.-

Emikukis

El día ya había empezado y ya era hora de hacer algo, mientras esperaba que el vampiro de nova se despertara, me puse hacer ejercicio y es que, nadie me quitara lo mamada que soy.

- Emi, ¿que mierda haces?.- se escucharía una voz ronca atrás de emi

- AHH, NOVA.- Me caí mientras estaba haciendo planchas.

- Típico de sumisa.-

- Cierra el puto hocico nova.-

- ¿Ya estas grabando no?, ¡Hey amigos! ¿Cómo están?, ya volvió su personaje favorito.-

- Mentira, ellos me prefieren a mi.-

- Yo se que les encanto el video de ayer, a mi no, es horrible vivir con emikukis.-

- ¡Nova deja de ignorarme!-

- ¡CALLA ESTUPIDA!-

- ¡CALLATE TU!-

Dios nova, como me estresas, SE SUPONE QUE ESTAMOS SOBREVIVIENDO JUNTOS EN UNA ISLA ALEJADOS DE TODOS Y TENEMOS QUE ENTRETENER A LA AUDENCIA, NO HACERME BULLYNG NOVA, TE ODIO.

"ATENCIÓN.."

Se había escuchado en los aires, asustada miré rápido para arriba a la par de nova y era uno de los avisos de Mrbeast, paso para contarnos que tendríamos que hacer un stream y el que menos donaciones tenga, pasaría a ser eliminado del reto.

- Emi, solo tienes que mostrar escote.-

- ¿Nova?.-

- ¡NO AHORA ESTUPIDA!, me refiero para cuando hagamos el stream.- diría nova algo nervioso, aveces es tierno ver como intenta explicar todo de forma rápida.

- Ya se tonto, solo estaba jugando contigo.-

- Eres una imbecil.-

- Igual tu, nova.- mientras le sacaba la lengua.

Narrador

Luego de haber escuchado el gran anuncio que había dado el gran jefe, decidieron que era momento de adentrarse aún más en la exuberante selva que los rodeaba para poder encontrar zonas mas increíbles para cuando llegue el dia del stream. Con la cámara como testigo de sus hazañas, se aventuraron en un territorio desconocido, ansiosos por descubrir los secretos que la naturaleza les guardaba.

El bosque era un mosaico de verdes intensos, salpicado por rayos de luz que se filtraban entre las hojas de los altos árboles. Cada paso era una nueva sorpresa, con sonidos de aves exóticas y el murmullo de arroyuelos ocultos. La emoción palpable en sus rostros se reflejaba en la mirada de sus seguidores, quienes aguardaban ansiosos por cada descubrimiento.

A medida que avanzaban, se encontraron con una diversidad asombrosa de flora y fauna. Mariposas de colores vibrantes revoloteaban entre las flores tropicales, mientras pequeños mamíferos curiosos se asomaban entre la densa vegetación. La cámara capturaba cada detalle, sumergiendo a la audiencia en este viaje de exploración.

Pero el verdadero momento de asombro llegó cuando se toparon con una cascada escondida. El sonido ensordecedor del agua cayendo desde lo alto resonaba en el aire, creando una atmósfera mágica y enérgica. Emi y nova se acercaron cautelosamente, maravillados por la belleza natural que tenían frente a ellos.

- Mira esto nova.-

- No puedo, soy ciego.-

- Eres un estúpido nova.-

Cuando terminaron las risas de nova, deecidieron detenerse y tomar un momento para apreciar el espectáculo que la naturaleza les brindaba. Se quitaron los zapatos y se sumergieron en las aguas cristalinas de la cascada, dejando que el frescor del agua refrescara sus cuerpos y sus espíritus. La cámara registraba cada sonrisa y cada gesto de asombro, compartiendo ese instante mágico entre ellos y también, a su querido público que los shipeaba.

- Nova, saca la mano de ahí abajo.- Decía una emi nerviosa, nova tenía las manos abajo del agua mientras se acercaba a emi

- Vamos emi, no te haré nada.-

- ¡SE QUE ME VAS A MOJAR NOVA!, no nononono, no seas estúpido ¿Chi?.-

- ¡¿CÓMO DIJISTE?!-

- NOVA NO.-

Nova terminó tirandole un poco de agua a emi, este se rio y decidió irse del agua porque si no estarían todos mojados y aun no tenían ropa de repuesto, mientras estaba de espalda una emi resentida le tiraría bastante agua a lo que un nova molesto, decidió quedarse a batallarle a emi.

Después de disfrutar de la cascada, se quedaron un rato bajo una fogata improvisada y cuando pudieron secarse, continuaron su exploración, encontrando más tesoros ocultos en la selva. Descubrieron plantas medicinales que podrían ser útiles en situaciones de emergencia y aprendieron sobre la importancia de la conservación y el respeto hacia la naturaleza, claro, si es que fueran inteligentes y hubiesen estudiado para estas cosas, ellos solo la miraron y emi las agarro porque les parecía bonitas.

Al final del día, regresaban para su casita mientras platicaban de lo hermoso que fue a ver visto todo esos animales y nova, le hablaba de lo triste que fue de no haber traído un arco flecha para haber matado uno.

- Bueno chicos, yo no soy buena para estas cosas pero ya es de noche, vamos a hacernos la comida y ya terminaría nuestro día de hoy, así que vamos terminando la grabación ahora.-

- Eres horrible emi.-

- ¡CALLATE NOVA!, como decía, ya sabemos que puede que no seamos lo más famosos o lo más amados, pero realmente nos gustaría de corazón que se detengan unos minutos a ver nuestros videos y apoyarnos.-

- ¿Quien te quiere apoyar a ti?, estúpida.-

- ¡QUE TE CALLES NOVA!.-

Y así, después de que emi quisiera darle un golpe a nova y terminará apagando la cámara, se terminaría el video del tercer día.

---- ‣ -----

Hola, realmente quiero decirles muchas gracias por estar leyendo esta serie y dejar sus comentarios, últimamente no pude actualizar mucho porque estaba bloqueado de ideas y no se me ocurría que hacer 😫.

Los unico que les pido es que me sigan dejando comentarios ya sea de consejos o de los que le gusta la serie ya que eso me da la libertad de seguir haciendo esto ya que se que les gusta.

Les prometo que para mañana ya habrá un capitulo de pascuas y trataré de no tardarme mucho para un capitulo nuevo, los quiero mucho.

Odio Amarte. | NOVAKUKIS | (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora