–– Heeeyy... no se cómo puta iniciar este video –– diría Nova mientras se acomodaba la cámara para que se enfocara en su cara.
Narrador
En este nuevo video de Nova se ha estado repitiendo el mismo patrón: se graba estando solo. En los últimos videos, Nova y Emikukis han estado grabando por separado, y en los pocos videos que graban juntos por un reto, se nota la distancia entre ellos.
Esto ha generado muchas teorías, y no solo eso, las visitas han estado bajando muchísimo. MrBeast tenía pensado en hacer un nuevo reto, pero esto le convenía, ya que una isla ya estaba en riesgo de perder interés.
"Es aburrido verlos sin que estén juntos", diría Magma, acompañado de muchos tweets de respaldo acerca de Nova y Emi.
Nova
Suspiré profundamente mientras miraba la cámara. Era evidente que algo no estaba bien, y sabía que no podía seguir ignorando el problema. La tensión entre Emi y yo era palpable, y cada día se hacía más difícil fingir que todo estaba bien.
–– Bueno, chicos, hoy vamos a hacer algo diferente. Muchos de ustedes han notado que Emi y yo hemos estado... alejados es porque no quiero estar cerca de esa araña y ¿s-si me contagia con su estupidez? Puff... vamos.–– dije intentando sonar duro, pero me costaba demasiado.
Aunque me haga el fuerte, siento que no puedo engañarlos, es difícil ocultar mis sentimientos. Sentí un nudo en el estómago al imaginar las palabras de nuestros seguidores. Sabía que no podía seguir escondiéndome.
Emikukis
Hey ¿cómo están?, hace mucho que no estaban por aquí. La verdad que yo no no lo estoy pasando bien, siempre intento acercarme al estúpido de nova pero siempre con su cara de imbecil termina evitandome... lo odio.
–– Bueno chicos, hoy vamos a hacer el reto de Mrbeast.–– Dije intentando mostrarme normal y sin intro obvio, no se como hacer intros.
–– Recien nos dijo que seguro vamos a tener que hacer unos retos donde el va estar stremeando (me duele) y nosotros vamos a estar haciendo unos retos que el nos de (me duele), sabiendo como es papi mrbeasts seguro no será fácil (no puedo seguir, me duele).–– Diria intentando mostrar una sonrisa al publico.
Baje la camara un rato y suspiré mientras caminaba por la playa, intentando distraerme de los pensamientos oscuros que me acosaban. El mar siempre me había calmado, pero ahora solo me recordaba los momentos felices que Nova y yo habíamos compartido aquí. ¿Cómo habíamos llegado a esto?
–– Mierda... no puedo seguir así –– murmuré para mí misma, pateando una concha en la arena. Las lágrimas amenazaban con salir, pero me negué a llorar otra vez por él. Había intentado tanto, había puesto todo de mi parte, pero parecía que nada era suficiente.
Narrador
El dolor de Emi era evidente. Cada vez que intentaba sonreír para la cámara, sus ojos reflejaban una tristeza profunda. Los seguidores lo notaban y no dejaban de preguntar qué estaba pasando. La presión de mantener una fachada feliz mientras su corazón estaba roto era insoportable.
Nova había estado evitando a Emikukis desde la última gran discusión. La incomodidad y el miedo a enfrentar sus propios sentimientos lo mantenían alejado de ella, a pesar de que en su corazón deseaba reconciliarse. Cada vez que pensaba en acercarse a Emi, el recuerdo de sus lágrimas y sus palabras llenas de dolor lo paralizaban.
Por otro lado, Emikukis estaba profundamente herida. Las palabras de Nova durante su discusión resonaban en su mente, haciéndola cuestionar si su relación alguna vez había sido real para él. El dolor de sentirse rechazada y no querida la consumía, y aunque quería arreglar las cosas, el miedo de ser lastimada de nuevo la mantenía distante.
ESTÁS LEYENDO
Odio Amarte. | NOVAKUKIS | (Terminada)
Romance---- ‣ ----- Con el nuevo nacimiento del imperio mrbeast y su repentino intereses sobre latinoamerica, los streamers como Emikukis, Justnova, Magma, nene habían decidido participar en su nuevo proyecto, pero solo emikukis y nova son los elegidos. En...