No seas amable

224 18 2
                                    

Narrador

El sol se levantaba en el horizonte, y un nuevo día comenzaba en la isla. Justnova y Emikukis se despertaron en sus respectivas tiendas, preparándose para el siguiente desafío que MrBeast les tenía preparado. Pero había algo diferente en el aire, una tensión que ninguno de los dos podía ignorar.

–– ¡Hey, Emi! –– llamó Nova, acercándose a donde Emi estaba desayunando.

–– ¿Qué pasa, Novi? –– respondió Emi, sin apartar la vista de su plato.

–– Solo quería ver cómo estabas. ¿Dormiste bien? –– preguntó Nova, con un tono sorprendentemente suave.

Emi levantó la vista, claramente sorprendida. –– Eh, sí, supongo. ¿Y tú?

–– También –– respondió Nova, sonriendo de manera genuina. –– Oye, estaba pensando que tal vez podríamos trabajar juntos en el desafío de hoy, sin tanta competencia.

Emi frunció el ceño, no acostumbrada a este lado de Nova. –– ¿Estás bien? Nunca eres tan... amable.

–– ¿Qué? ¿No puedo ser amable de vez en cuando? –– replicó Nova, aunque su tono seguía siendo suave.

–– Supongo... –– dijo Emi, sin poder ocultar su confusión.

Pasaron el día juntos, buscando pistas y recolectando objetos para el desafío. Nova era más considerado y atento de lo habitual, ofreciendo su ayuda y asegurándose de que Emi estuviera bien en todo momento.

–– Oye, ¿necesitas agua? –– preguntó Nova, ofreciéndole una botella.

–– Eh, gracias –– respondió Emi, aceptando la botella pero mirándolo con sospecha.

–– No hay de qué –– sonrió Nova. –– Solo quiero asegurarme de que no te deshidrates.

Emikukis

No entiendo, nova esta siendo tan amable ¿qué mierda le pasa a este estúpido?, no se siente bien esto.
Es extraño esto, aunque Nova este siento tan bueno conmigo no se siente como tiene que ser.

–– Muévete estúpido.–– Dije luego de empujarlo con el brazo

Vamos enojate, se como eres siempre, se que quieres insultarme sin parar

–– Dios mio emi, ten más cuidado cuando caminas que me empujaste.

¿PERO QUÉ MIERDA?

NARRADOR

Mientras el día avanzaba, Emi se sentía cada vez más incómoda con el nuevo comportamiento de Nova. Era extraño no recibir las habituales burlas y comentarios sarcásticos. Finalmente, decidió enfrentar la situación.

–– Nova, ¿puedo preguntarte algo? –– dijo Emi, deteniéndose en medio del sendero.

–– Claro, lo que quieras –– respondió Nova, mirándola con interés.

–– ¿Por qué estás siendo tan... diferente hoy? No es que me queje, pero no es tu estilo –– explicó Emi, cruzándose de brazos.

Nova se rascó la nuca, claramente incómodo. –– Bueno, solo pensé que... siempre te estoy tratando mal y capaz el público solo quiere que trate bien... además, no quiero lastimarte.–– lo último Nova lo diría en forma de susurró.

–– Eso es... inteligente de tu parte, pero extraño –– admitió Emi, sonriendo ligeramente. –– Estoy acostumbrada a tus insultos y burlas.

–– ¿Así que prefieres que sea un idiota contigo? –– bromeó Nova, aunque su tono no era tan sarcástico como de costumbre.

–– No es eso... –– Emi se detuvo, buscando las palabras correctas. –– Solo que esto no se siente natural. Me gusta cuando eres tú mismo, incluso si eso significa que te comportas como un idiota.

Nova la miró fijamente por un momento, luego asintió. –– Está bien, entiendo. Solo quería intentar algo diferente, pero si prefieres al viejo Nova, entonces eso tendrás, estúpida.

–– No es que quiera que seas un imbécil todo el tiempo –– explicó Emi, sonriendo. –– Solo quiero que seas auténtico, como siempre, imbecil.

–– Lo intentaré –– prometió Nova, esbozando una sonrisa. –– Pero no esperes que sea un santo todo el tiempo, sumisa.

–– Nunca lo esperaría, masita. –– rió Emi.

Continuaron con el desafío, y Nova comenzó a relajarse, volviendo lentamente a su comportamiento habitual pero con un matiz más suave. A medida que el día llegaba a su fin, ambos se sentían más cómodos y naturales.

–– Mira, una última pista –– señaló Nova, encontrando un mapa en el suelo.

–– Bien, terminemos esto –– dijo Emi, tomando el mapa y guiando el camino.

Al final del día, mientras se preparaban para descansar, Emi se dio cuenta de que había aprendido algo importante. Aunque las bromas y peleas eran parte de su dinámica, también apreciaba los momentos en que Nova mostraba su lado más amable. No necesitaba que cambiara por completo, solo que fuera él mismo, con todos sus matices.

–– Buenas noches, Nova –– dijo Emi, sonriendo mientras se acomodaba en su tienda.

–– Buenas noches, Emi –– respondió Nova, sonriendo de vuelta. –– Mañana volveremos a la carga.

Y así, con un entendimiento renovado y una conexión más fuerte, ambos se fueron a dormir, listos para enfrentar juntos los desafíos que el próximo día les traería.

Odio Amarte. | NOVAKUKIS | (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora