El renacer del romance

275 17 11
                                    

–– ¿Qué es lo que nos habrán dicho en ese parlante raro?

–– Ni puta idea emi, come y cállate.

–– Eres un imbecil nova.

Emikukis

Holiiiis, hace mucho que no andaban por mi cabezay tengo muchas cosas para decirles. Ya han pasado 8 días desde que anunciaron que eliminaron una isla y nosotros seguimos en la nuestra, así que pensamos que aún no perdimos... pensamos en realidad fui yo, nova no piensa si no es para un puto pvp de minecraft.

Ayer de un barco vino un parlante al parecer de otra isla, el parlante venía en inglés así que ni puta idea de lo que dijeron, hoy cuando nos despertamos ya no estaban más ni el parlante ni el barquito, seguramente se habrá perdido por el mar. Con nova hemos estado grabando estos días pero no hay nada nuevo para grabar, al principio grabamos nuestros inicios y alguno que otro evento pero ya no hay nada, no creo que podamos conseguir visitas con el tonto de nova que siempre hace lo mismos chistes.

–– Vamos a grabar estúpida.

–– ¿Y que vas a grabar?, ¿una roca?

–– La roca seguiría siendo más entretenida que tu

–– Aja si, lo que tu digas nova.

Narrador

¿Justnova? ¿Emikukis? –– La voz de MrBeast resonó por toda la isla desde un altavoz. –– Vengan al centro de la isla, tengo un desafío especial para ustedes.

Nova y Emikukis se miraron con una mezcla de curiosidad y desconfianza, sabiendo que cualquier cosa que viniera de MrBeast no sería fácil, especialmente sabiendo los últimos retos que venía dando.

–– Novi, ¿Qué crees que nos tenga preparado esta vez? –– preguntó Emikukis, tratando de sonar desinteresada pero claramente intrigada.

–– Probablemente algo ridículo –– respondió Nova, encogiéndose de hombros. –– Pero no te preocupes, como siempre, saldrás perdiendo.

–– ¡Eres un imbécil! –– gritó Emi, dándole un empujón en el hombro a nova.

–– Vamos, sumisa, apúrate antes de que nos descalifiquen.

Al llegar al centro de la isla, encontraron una mesa repleta de todo tipo de comidas deliciosas: hamburguesas jugosas, pizzas humeantes y con piña, helados cremosos y más.

–– Wow, esto parece un sueño –– dijo Emikukis con los ojos brillantes.

–– No tan rápido –– intervino MrBeast atravez del parlante de la isla –– Hay una condición. Solo podrán comer si se dan un beso. Y no hablo de un beso rápido, debe ser un beso de al menos diez segundos.

El silencio cayó sobre ellos como una losa. Nova y Emi se miraron, sus rostros reflejando una mezcla de sorpresa, incomodidad y algo más que no querían admitir.

–– ¿Estás bromeando, verdad? –– dijo Nova, tratando de mantener la compostura.

–– No, es completamente en serio –– respondió MrBeast con una sonrisa traviesa.

–– Esto es ridículo –– murmuró Emi, su rostro enrojecido.

–– ES VERDAD, ¿CÓMO MIERDA QUIERES QUE ME BESE CON ESTA SUMISA?

–– CIERTO, ¿CÓMO MIERDA QUIERES QUE ME BESE CON ESTA PAPA PODRIDA?

–– PODRIDA TU PADRE

–– Chicos tranquilos, pero recuerden que solo tendrán esta oportunidad una vez.–– Dijo Mrbeast intentando convencerlos

–– Ay vamos novi, solo es un beso ¿Chi? Tiene miedo, ay tiene miedo la masita.–– diría emi burlándose.

Nova callado, se empezaría a acercar lentamente a emikukis, ella nerviosa, empezaría a dar pasos hacia atrás.

–– Vamos, sumisa, ¿te da miedo un besito? –– provocó Nova, aunque su voz temblaba ligeramente.

–– ¡Tú eres el que debería estar asustado, estúpido! –– respondió Emi, acercándose a él.

–– No creo que pueda hacerlo –– dijo Nova, retrocediendo un paso.

–– ¿Qué pasa? ¿El gran Justnova tiene miedo? –– Emi avanzó, poniéndose de puntillas.

–– ¿Sabes qué? ¡Vamos a hacerlo y terminemos con esto! –– Nova la agarró de los hombros y se inclinó.

Al fin el momento de todos los noveleros había llegado, los labios de nova se encontraron con los de emi lentamente, Mrbeast sabía como ganar visitas.

–– Diez segundos –– dijo MrBeast, levantando una mano y comenzando a contar en voz alta. –– Uno... dos... tres...

El beso comenzó de manera torpe, con ambos demasiado conscientes de la situación. Pero a medida que los segundos pasaban, algo cambió. Lo que comenzó como una simple obligación se volvió inesperadamente dulce.

–– ...nueve... diez. ¡Tiempo! –– anunció MrBeast.

Emi y Nova se separaron rápidamente, sus rostros rojos como tomates. La audiencia seguía enloquecida, pero ellos apenas podían mirar a la cámara.

–– ¡Felicidades! Pueden disfrutar de la comida –– dijo MrBeast, alejándose mientras los dejaba con su recompensa.

–– Bueno, esto fue... incómodo –– murmuró Emi, rompiendo el silencio.

–– Sí, bastante –– Nova no pudo evitar sonreír. –– Pero al menos conseguimos la comida.

–– Tienes razón pero no te hagas ilusiones, idiota.

–– ¿Quien se haria ilusiones con una estupida como tu?

–– Ay cállate la boca nova, si lo disfrutaste.–– Aunque emi intentaba hacerse la fuerte y la burlona, estaba totalmente apenada por dentro.

–– Lo unico que disfrutare es la comida, estúpida.–– Nova estaba igual, mostrándose fuerte pero apenado por dentro.

–– ¿Sabes qué? A veces, eres menos idiota de lo que pareces –– dijo Emi, tomando una porción de pizza.

–– ¿Eso es un cumplido? –– preguntó Nova, riendo.

–– No te emociones, es solo porque estoy de buen humor –– respondió Emi, dándole un codazo amistoso.

Y así, entre bocados y risas nerviosas, siguieron disfrutando del resto del día, conscientes de que el desafío había cambiado algo entre ellos, aunque ninguno quería admitirlo todavía.

.
.
.
.

–– Esto es increíble, hemos hecho que se den un beso por comidas que ya se habían ganado por haber quedados en el puesto número 1 en el stream anterior.–– diría MrBeast entre risas.

–– Santa vacas viejo, esto traerá muchas visitas.–– Karl diría mientras no paraba de reírse.

Odio Amarte. | NOVAKUKIS | (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora