Hoseok ama los desafíos. El lindo, sexy y hermoso chico que encontró una tarde en la casa de su amigo llevaba un letrero de neón muy grande que decía la palabra muy claramente.
Hermoso, altanero, pero hambriento. Un hambre de algo que Hoseok le daría a manos llenas. Ser un Daddy no es solo ser lo que es Yoongi. Consentir, cuidar y mimar es parte del trabajo. Educar, dominar y domar también lo es. Lo es asegurarse de que cumple las reglas y si en lugar de mimos se necesitan castigos, bien.
Mimar es solo un privilegio que es necesario ganarse.
Taehyung ha tenido que aprender que con Hoseok todo se gana. Lo bueno y lo malo y en el tiempo que llevan juntos Hoseok le ha mostrado a su pequeño mocoso las una y mil maneras en que le puede enseñar a obedecer, pero también a conseguir una recompensa. Todo va a depender de qué tan dispuesto a obedecer o desobedecer esté Taehyung.
—Hola, mi dulce —Hoseok no se ha llevado a Taehyung a vivir con él, solamente porque el chico no quiere. O más bien porque se hace el difícil, pero Hoseok es conocido por la paciencia. Taehyung quiere, pero se resiste y él puede jugar con su resistencia —¿Quieres pasar?
El pequeño caramelo de Hoseok visita su casa casi todas las tardes. Dice que es porque le queda de paso cuando sale de la mansión en la que vive Jimin, pero él sabe que no es solo eso. Aunque nunca le ha dicho nada al respecto.
—Tengo hambre —dice Taehyung. Caminando al interior de la casa de Hoseok, vestido con una camiseta holgada, pero recogida en un moño que se oculta bajo la misma tela por encima de la cintura; jeans negros que bien podrían ser una segunda piel y unos bonitos zapatos de tacón y corte alto.
—Puedo darte de comer, dulce, pero dile a Daddy si has hecho tus tareas primero.
Hoseok no es un Daddy similar a Yoongi, pero todo Dom sabe que Completar la lista tareas es una regla que todos aplican. La lista que él le ha dado a Taehyung no es muy larga, menos complicada, pero que complete más de una tarea es un verdadero trabajo.
—Hice los deberes... Con Jimin.
El pequeño caramelo rubio que es Taehyung endereza la espalda e inclina la barbilla, retando a Hoseok. No sabe lo que a Hoseok le gustan los retos.
—¿Qué hay de limpiar tu apartamento? ¿Cuánta agua has tomado hoy? —Hoseok enumera las otras dos tareas que ha puesto en la lista de Taehyung, además de los deberes. Él es un chico bastante independiente, pero si no fuera por Jimin, la universidad no sería una cosa bien hecha. Si Hoseok no le diera una lista de tareas, el departamento sería un basurero y el mismo Taehyung estaría deshidratado. Es demasiado bueno procrastinando y malo recordando. Pero siempre es una lucha para que haga las cosas.
La barbilla de Taehyung se inclina más hacia arriba y eso es la respuesta que Hoseok ya se esperaba. Así que, sin decir palabra, va a la cocina y toma una botella de agua.
—Bébela —Ordena al mismo tiempo que ofrece la botella.
—Hazlo tú.
Ummm... Taehyung tiene sus maneras de pedir un castigo, pero si realmente lo desea, Hoseok le hará rogar por ello. Coge otra botella de agua y la toma él mismo.
—Tu turno.
Hoseok reprime una sonrisa y sólo observa cómo la expresión exasperada de su dulce caramelito es de derrota al ver que no tiene excusa para no hacer lo que le dicen y se traga toda el agua de la botella.
—Tengo trabajo que hacer. —Informa Hoseok mientras prepara una merienda para su chico. —Acompáñame al estudio, por favor. Luego podemos hacer algo juntos.
ESTÁS LEYENDO
Las reglas de Daddy #2 |HopeV| +21
FanfictionPara Taehyung, romper las reglas es más divertido. 🍬Historia origial 🍬Contenido soft/fluff, smutt, daddy kink