REGLA #5

162 20 0
                                    

Taehyung ha estado hablando con su amigo Jimin acerca de las reglas que recibe el dulce pollito de su daddy y por qué Jimin es tan dedicado a cumplirlas.

No es que de repente él se vaya a volver obediente, pero, aunque sabe por qué su Daddy le puso sus propias reglas, a veces piensa que estas se vuelven tontas. Sin embargo, hay una regla que Daddy le ha dado a Taehyung y que todavía no sabe si la cumple o no la cumple. La quinta y última regla de su contrato Daddy/chico y sobre la que Jimin le ha estado llamando la atención los pasados días.

Siempre dile a Daddy cómo te sientes.

Taehyung siente muchas cosas, pero todas ellas Daddy las sabe. Lo conoce muy bien y puede decir cuando Taehyung está triste, aburrido, enojado o frustrado. Taehyung nunca tiene que decirlo para que Daddy Hoseok se dé cuenta, sin embargo, hay un sentimiento en Taehyung que nunca ha verbalizado, pero que su Daddy tampoco le ha hecho saber que lo sabe y se pregunta si debe decirlo o no.

A Taehyung no se le da bien expresarse y por eso ama a Daddy, porque no tiene que decirlo para que él lo sepa, pero ahí está el asunto: Taehyung ama tanto a Hoseok por ser tan buen Dom, un excelente Daddy, y no sabe si él ya lo ha descubierto o debe decírselo por sí mismo.

—Tienes que decírselo, Tae. Es la regla y no puedes romper la regla.

—No estoy rompiendo ninguna regla, Minnie —Se defiende Taehyung de su amigo que insiste mientras juega con los cochecitos en la sala de juegos de su gran casa. —Él siempre sabe cómo me siento.

—¿Alguna vez te ha dicho que sabe que lo amas?

—No.

—Esas cosas se dicen, TaeTae. A mi Daddy le encanta que le diga que lo amo todos los días.

Taehyung todavía está pensando en las palabras de Jimin cuando Daddy llega por él a la mansión y se van a casa. Podría decírselo mientras Daddy conduce y darle una agradable sorpresa, pero Daddy hoy ha estado callado desde que lo recogió. Seguro tuvo un mal día en el trabajo y todo lo que quiere es silencio.

Taehyung podría esperar a que estén en casa y Daddy se vea más relajado.

Puede ser un reverendo mocoso la mayor parte del tiempo, pero aprecia el esfuerzo que él hace por ganar dinero y asegurarse de a que Taehyung no le falte nada y, sobre todo, valora que se preocupe por su bienestar y su salud. Así que, por esta noche, Taehyung se va a portar bien, no hará berrinches y no se pondrá exigente. Y cuando Daddy esté relajado le dirá lo que siente. Eso lo hará sonreír de seguro.

Daddy se cambia a su pijama cuando llegan a casa y se sienta en la cama a ver la televisión, guarda silencio un rato y cuando Taehyung se acomoda a su lado lo mira con sospecha.

—¿Qué has hecho? —Pregunta Daddy y la pregunta sorprende a Taehyung.

—Nada, Daddy ¿Por qué?

—Estás callado y tranquilo.

La mirada de Daddy es dura sobre Taehyung y siente que se le revuelve el estómago.

¿Por qué Daddy pensaría que Taehyung hizo algo? Es verdad que la mayor parte del tiempo es un mocoso altanero, pero sabe comportarse a veces y aunque hubiera hecho alguna cosa, Daddy siempre ha sido paciente y entendido cualquier travesura que Taehyung haya cometido, incluso si dijo algo inapropiado o no hizo nada en absoluto, como completar la lista de tareas.

—Hoy me he portado bien, Daddy —Taehyung le sonríe para demostrarle que lo ha hecho bien.

—Más te vale que así sea porque hoy no estoy de humor para tus cosas, Taehyung. Ha sido un día horrible en el trabajo y todo lo que quiero es descansar.

Las reglas de Daddy #2 |HopeV| +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora