Taehyung conoce la dinámica con Daddy. Conoce las reglas y sabe que existen por una razón. Incluso ha visto como de obediente es su amigo Jimin y lo lindo que es su Daddy con él cuando cumple con sus reglas.
Alguna que otra vez, ellos dos han hablado de sus respectivas listas de reglas mientras hacen los deberes o juegan y no son demasiado diferentes entre ellas. Tampoco son los castigos o las recompensas, aunque a Taehyung no le regalan pijamas lindos, más bien aprecia que Daddy Hoseok aparezca a veces con zapatos o un bonito abrigo, preferiblemente un top.
Hoy, Taehyung se ha dado cuenta de que la tercera de sus reglas es casi idéntica a la de Jimin. Básicamente no debe mentir. O como diría Hoseok: Nunca le digas mentiras a Daddy.
Jimin hizo todo un escándalo por tener que mentirle al señor Min sobre la clase de Historia del arte, pero Taehyung no estaría mintiendo si no dice nada ¿Cierto? No es una mentira si no le cuenta a su propio Daddy que fue expulsado de la clase por pelear con el odioso profesor por reprobar al dulce pollito por llegar tarde.
Así que, cuando llega a la casa de Hoseok (su Daddy) y saluda, no dice nada y se asegura de no llamar la atención de Daddy sobre la universidad, contándole que hoy sí completó la lista de tareas: Bebió tres botellas de agua, cambió las sábanas de su cama y lavó los platos acumulados. Todo tan rápido, que hasta le quedó tiempo de pasar a jugar con Jimin antes de salir para casa de Daddy.
También se arregló bonito: con unos skinnies azul oscuro, botas altas de cuero marrón y un top de mangas largas en color crema que deja ver lo justo por encima de la cintura.
—Precioso —Había dicho Daddy cuando le abrió la puerta.
Daddy le da a Taehyung los besos que tanto ama. La última vez que rompió las reglas, pasó dos días enteros sin recibir un beso y ahora los está tomando como un muerto de hambre.
En el sofá, dónde han estado sentados viendo la tele, Taehyung está medio tumbado sobre el suave y cálido pecho de Daddy y está casi dormido cuando oye la pregunta. La que ha estado evitando toda la noche.
—¿Cómo te fue en la universidad?
Taehyung no está preocupado. Si no responde, entonces no miente. Solo hace un sonido que espera suene evasivo y sin compromiso.
—¿Tienes algo que decir? —Daddy tenía que ser así de insistente— ¿Algo que contar?
Esa es fácil. Taehyung no tiene nada que decir, no hay razón para que quiera contarle a su Daddy que le dijo idiota al viejo cascarrabias que se dice profesor.
—Nop —Taehyung dice alegremente.
—¿Seguro?
Joder. El hombre además de guapo y completamente amoroso, es un grandísimo insistente y Taehyung empieza a pensar que su insistencia no es infundada.
—Nada, Daddy.
—Yo creo que sí.
Uy.
—Sabes que mentir por omisión sigue siendo mentir ¿No? —Daddy dice, apartando a Taehyung de su lugar suavecito entre sus brazos. —Sé lo que pasó hoy. Yoongi me llamó para preguntar cómo estabas después de que Jimin tuviera un ataque de nervios por su calificación y me siento decepcionado de que tú aún no me hayas contado nada.
Taehyung quiere meterse debajo de los cojines y no volver a salir. No le gusta el tono con el que Daddy le habla. Está molesto y herido. Y Taehyung sabe que es por su culpa, pero nunca ha sido bueno pidiendo disculpas.
—No es la gran cosa.
Cállate Taehyung.
—¿No lo es?
ESTÁS LEYENDO
Las reglas de Daddy #2 |HopeV| +21
FanfictionPara Taehyung, romper las reglas es más divertido. 🍬Historia origial 🍬Contenido soft/fluff, smutt, daddy kink