El primer cumpleaños del infante, paz era algo que era escasa, todos los sirvientes corrían de un lado a otro preparando los detalles para este momento tan especial.
Y no eran los únicos nuestra reina, se la veía preocupada por qué estaba todo listo menos
El cumpleañero...
Hace horas que fue llevado a cambiarse por su padre y hermano y todavía no volvió.
_Padre está es una mala idea _ hablo Tritón quien hiba pegado a la pared de el pasillo.
_Tranquilo solo iremos y volveremos_hablo el rey que llevaba un Percy muy confundido.
_ No podíamos mandarle un mensaje al tío Hades _ trató de convencer a su padre.
_Tu madre no te enseño modales debemos invitarlo personalmente además de paso vera a tu hermano todavía no lo conoce_.
_ No lo se pero yo le dire a mamá que fue tu idea_.
_Gracias por el apoyo hijo_ hablo el Rey del mar_ Solo seremos tu y yo Percy _ hablo mirando a su hijo que se tapo la carita en forma de negación.
_ Creo que solo tu _ se empezó a reír Tritón.
_ Shhh si alguien nos ve le dirán a tu madre y nos dará de comer al kraken_.
_ Es hora de irnos _ hablo el rey una vez fuera del Palacio, lo habían logrado.
_ Que madre se apiade de nosotros _ dijo antes de soltar una de las perlas.
_ Dramático _ hablo Poseidón imitando su acción.
Padre y hijo llegaron a la entrada del palacio de Hades, Tritón solo esperaba que su tío estuviera de buen humor lo cual era improbable ya que su tía y prima no estaba con él.
Avanzaron sobre la cerámica hacia la sala del trono ningún sirviente se interpuso no querían terminar con un tridente en su abdomen.
_ ¡¡¡¡Hermano!!!!_ empezó a gritar Poseidón al no encontrar a su hermano.
_ Padre deja de gritar pareces un loco _ hablo Tritón quien tenía a Percy en brazos.
_A quien le dices loco jovencito _ empezó con su drama.
_ A ti querido hermano _ hablo Hades detrás suyo haciendo su aparición, causando que el Rey del mar se estrelle contra el suelo.
_Dioses casi me da algo no puedes aparecer como alguien normal _ hablo Poseidón levantándose del suelo.
_ Y a qué debo su tan inesperada visita _hablo Hades cruzándose de brazos mirando a los mayores hasta que sus ojos encontraron al infante.
_ Bueno querido hermano, quería solicitar tu presencia en el primer cumpleaños de Percy _ hablo rápidamente Poseidón.
_No podías mandar un mensaje en vez de venir a molestar _ hablo Hades dirigiéndose a su trono_ Y gracias por avisar con anticipación_.
_ Ay hermano eres el dios de la muerte no del pesimismo _ hablo Poseidón apoyándo su brazo en el hombro de su hermano.
_Con tu presencia me vuelvo el dios del pesimismo _ hablo Hades sacándose su brazo de encima.
_ Oh dioses me siento tan querido _ hablo dramáticamente.
_ Bueno iré a qué hora es _ hablo el dios echando de forma amable a su hermano.
_ Justo ahora _ hablo con una sonrisa de oreja a oreja Poseidón.
_ Entonces que hace el cumpleañero aquí y no en su fiesta _ hablo Hades haciendo que le cayera el veinte a Poseidón.
En pocas palabras estaban muertos...
_Dioses Anfitrite me matará _ hablo Poseidón sacando una perla de su bolsillo tomando el brazo de su hermano.
_Ni se te ocurra _ hablo Hades.
Pero ya era tarde estaban en el palacio, todo estaba en movimiento había sirvientes corriendo de un lado a otro, la razón.
Faltaba el cumpleañero.
_ Como odio viajar con tus malditas perlas _ hablo Hades sacudiéndose su túnica_ La próxima vez te llevaré por las sombras y te soltaré.
_ Ya Hades deja de comportarte como una niña amargada _ hablo Poseidón antes de sentir una mano estrellarse con su cabeza.
_ ¡¡Y eso por qué fue!!_ hablo Poseidón frotándose la cabeza.
_ Por idiota, espero que el niño no salga a ti _ hablo Hades caminando al entrada dejando a más de uno con la boca abierta.
_ Vamos hijo, tu madre debe estar preocupada _ hablo Poseidón tomando a Percy en brazos.
_ Preocupada no es la palabra que yo usaría _ hablo preocupado Tritón.
_ Esposa mía _ no termino de hablar antes de que Anfitrite llegará con cara de pocos amigos.
_ Llevense a Percy _ hablo la reina a las sirvientas.
_ Saben por mucho que me gustaría quedarme a ver cómo matan a mí hermano prefiero conocer a mi sobrino _ hablo Hades tomando a Percy para dirigirse al jardín.
Hades estaba sentado en una especie de banco mientras su hermano era regañado dentro del palacio.
_ Haci que tu eres el renacuajo _ hablo el dios mirando directamente los ojos del niño.
_ Te pareces mucho a tu padre era así de pequeño, espero que no seas igual de dramático que el_ continuo el dios, mientras era observado por el pequeño príncipe que todavía no podía hablar.
_ Tu cabello es tan negro como el de Nico _ hablo Hades acariciando su cabello.
_ Ni-co.._ hablo el infante, el dios no lo podía creer de todo lo que pudo decir dijo el nombre de su hijo.
Estaban todos reunidos en la sala del trono que estaba decorada con distintos tonos de azules, había una mesa lo suficientemente grande para cinco personas, repleta de platillos de toda clase y una mesa al lado repleta de regalos.
_ Hoy celebremos el primer cumpleaños de nuestro príncipe Perseo Olimpus_ hablo al reina levantando hacia adelante a el infante.
_ Y lo protegeremos de cualquier amenaza _ hablo Tritón levantándose de su asiento para hablar levantando a su vez su copa.
Solo se escucho el sonido de victoreo de los sirvientes y presentes en efecto todos harían lo que fuera por su príncipe aunque eso implicará la muerte misma.
_ Bueno creo que es hora de los regalos _ hablo Poseidón moviendo su muñeca en un movimiento que causó que la mesa de regalos se acercará.
El infante no parecía interesado en ningún regalo, era obvio a su edad no le da importancia a nada no importaba cuan lujosos fueran.
_ Bueno renacuajo creo que es hora de mí regalo _ hablo Hades levantándose de su silla para acercarse a Percy _ Te doy mí bendición para protegerte de tus enemigos, en la batalla la muerte estará de tu lado _ hablo el dios tocando con dos dedos la frente de su sobrino mientras salía un brillo negro que lentamente se esfumó.
_ Saben gracias a mi increíble regalo me gustaría que a cambio yo sea su padrino _ hablo Hades sentándose de vuelta en su lugar.
Todos quedaron con una expresión de sorpresa, Hades el dios de la muerte por primera vez le brindo su bendición a un mortal.
_ Claro _ hablo Anfitrite.
_ Ni-co _ hablo el pequeño en los brazos de su madre con cara de confusión.
Dejando más sorprendidos a los presentes el pequeño príncipe había dicho su primera palabra, solo se escucho la carcajada del dios Hades.
Hola corazones perdón por no actualizar espero que les haya gustado no se olviden de votar y comentar ❤️ 😍 💖
ESTÁS LEYENDO
El príncipe del mar
FanfictionPercy Jackson un semidios que quedó huérfano meses después de nacer, Poseidón lo criara en Atlantis. inspirada en una historia cancelada con un toque mío.