El pequeño Percy llacia en los brazos de su hermano, que no podía evitar sentirse conmovido por su actuar.
_ Hijo mío, dame a Percy es hora de que valla a dormir_ hablo su madre para acercarse y tomar en sus brazos al infante.
_ Claro Madre, puedo preguntar dónde dormira mi hermano _ hablo Tritón acariciando el rostro del pequeño Percy.
_ Con nosotros obviamente _ hablo Anfitrite para empezar a caminar a la salida del trono.
_ Haré guardia padre, me retiro _ hablo el príncipe heredero, para salir también.
Poseidón se dirigió a la habitación que compartía con su Amada esposa, sabía que podría estar no enojada con su hijo, pero el no corría la misma suerte.
_ Esposa _ hablo Poseidón acercandose a la cama matrimonial que se ubica en medio de la habitación.
Se encontró con una escena hermosa, su esposa durmiendo con un Percy que se aferraba a ella con sus pequeñas manos, como si su vida dependiera de eso.
Era realmente conmovedor, siempre se sintió inferior a su amada esposa que era un ser de luz sin malvada incapaz de lastimar a una criatura.
Meses después
Hoy era el solsticio de invierno por lo cual el dios del mar tendría que visitar el Olimpo.
_ Padre no permitas que tu ira nuble tu juicio_ hablo el heredero del mar.
_ Nuestro hijo tiene razón, por nada del mundo Zeus tiene que enterarse que Percy sigue vivo _ hablo su esposa.
_ Reza a las Moiras que todo salga bien _ hablo Poseidón acercandose a el espejo de la pared de la habitación.
_ Adiós mi Amado _ hablo la reina acercandose a la cuna de el pequeño niño.
En el Olimpo
El rey del mar apareció en medio de la fuente en medio de la sala, ningún dios le prestó verdadera atención estaban sumidos en sus propios intereses.
Afrodita se retocaba el color carmín de sus labios, Atenea se deleitaba peleando con Ares, Hermes jugando a las cartas con Apolo mientras Artemisa los observaba, Dionisio lanzaba maldiciones al no poder beber de su preciado vino.
A lo lejos observó a su hermano Hades observando con desdén a todos los presentes, nunca aprecio mucho a nuestra "familia".
La verdad era cuando estaban dentro de su padre Cronos, habían sido muy cercanos, Hades era junto a Hestia los únicos hermanos que apreciaba.
Demeter muy enojona, Hera tonta por casarse con el dios más infiel, Zeus un arrogante sin corazón.
El Rey del mar se acercó a su hermano con su tridente en mano_ Hola hermano _ hablo.
_ Y a qué se debe esta interacción, si te preocupas por tu secreto, yo no soy Zeus no diré nada_ hablo el rey del inframundo observando el horizonte.
_ No es por esa razón hermano, me gustaría recuperar la relación que teníamos antes de.._ el rey del mar se vió interrumpido.
_ Antes de que Zeus me mandara al inframundo a pudrirme como una flor_ hablo el dios con un tono de molestia.
_ Sabes aprecio mucho está vista, en el inframundo no hay Sol ni mucho menos mar, estos momentos los aprecio demasiado_ hablo el dios con su vista dirigida al horizonte donde se apreciaba un hermoso atardecer.
_ Yo nunca quise que nuestro hermano te alejará de nosotros y después de la guerra nuestra relación decayó_ hablo Poseidón.
_ Ya no importa, aprendí a manejarlo saber que los únicos momentos en los que fui libre murieron en el campo de batalla _ hablo el dios mirando directamente a los ojos de su hermano.
_ Tíos es hora _ hablo Hermes apareciendo a su lado.
_ Vamos hermano _ hablo Poseidón para dirigirse a su trono.
_ Otro año de completa paz no es lo mejor _ hablo Zeus tumbandose en su exageradamente grande.
_ Ni tan pacifico nuestro tío se encargo de eso_ hablo Ares mirando directamente a Poseidón.
_ Ahora que estamos a qué se debe ese ataque de ira contra la superficie _ hablo Atenea quien amaba molestar a su tío.
_ No se deberían preguntarle a su querido padre _ hablo Poseidón sin ver a ninguno de sus sobrinos.
_ Que has hecho padre _ hablaron sumiso los gemelos del Sol y la Luna.
_ Solo diré que hice lo que tuve que hacer _ hablo Zeus jugando con su rayo.
_ No sabía que tu deber era asesinar a un bebé y a su madre _ todo la sala se sumio en un silencio.
_ Tu hijo era peligroso _ hablo Zeus levantándose de su trono.
_ Mí hijo era un bebé _ hablo Poseidón levantándose de su trono, dirigiéndose hacía su hermano.
_ Como pudiste hermano _ hablo Hestia quién apareció en medio de ambos.
_ Era una amenaza para el Olimpo _ hablo acercandose todavía más, siendo empujado hacia atrás por su hermana.
_ ¿Una amenaza para el olimpo o para ti?_ hablo Hestia.
_ Atacás a mi hijo y a mi amante mientras tus hijos caminan plácidamente de la mano de su madre _ le gritó Poseidón a su hermano, quién cambio la dirección de su rostro, sin mirarlo.
_ Debería lanzar una ola a tus hijos y ahogarlos sin piedad o capturarlos y dárselos de comer a las sirenas_ hablo Poseidón.
_ Atrevete a hacerlo y tendrás problemas conmigo _ hablo Zeus levantando su rayo en dirección a su hermano.
_ Tu hipocresía no tiene límites, tu ya tienes problemas conmigo _ hablo dándose vuelta.
Zeus lanzó su rayo hacia su hermano pero fue detenido por una sombra que cambió su dirección, voltandola hacia él.
_ Cuando creí que no podías ser más cobarde hermano _ hablo Hades apareciendo al lado de Poseidón.
_ Si te pones de su lado no habrá vuelta atrás _ hablo Zeus.
_ Creías que yo estaba contigo antes _ bufó una risa para salir caminando al lado de su hermano.
Otros dioses también se levantaron caminando hacia sus hogares, los gemelos miraron con decepción a su padre mientras sus hermanas ni se inmutaron en verlo.
_ Nos vemos hermano, espero que cries bien a tu camarón _ hablo Hades subiendose a su carro.
_ Adiós hermano y te prometo que lo adorarás _ hablo Poseidón dirigiéndose a un espejo de agua.
_ Ya lo veremos atún _ se marchó el dios del inframundo.
_ Adiós zombie _ hablo Poseidón para también marcharse.
Hola corazones perdón la tardanza tengo un horario muy apretado no se olviden de votar y comentar ❤️ ❤️ ❤️
ESTÁS LEYENDO
El príncipe del mar
FanficPercy Jackson un semidios que quedó huérfano meses después de nacer, Poseidón lo criara en Atlantis. inspirada en una historia cancelada con un toque mío.