El rey del mar llacia sentado en su trono tratando de mantener la calma por el bien de su familia. Pero como estarlo le habían arrebatado a su amor, aunque todo dios sabía que no era para siempre, seguía doliendo.
Por otro lado la Reina jugaba animadamente con el pequeño príncipe, este sonreía acariciando el rostro de ella.
Mientras jugaban al príncipe le llamo la atención la brillante corona que llevaba la reina, en un intento de agarrarla la tiró, ganando una pequeña risa de está.
_ Amada mía _ llamo el rey a su esposa.
_ Si querido _ dirigió su mirada a su marido con Percy pegado en su mejilla.
_ Le hare una visita a mi hermano, no me esperes despierta _ hablo Poseidón para tomar su tridente e iniciar su caminata.
Anfitrite estaba muy preocupada por su esposo, sabía que iría a reclamarle a Zeus por su amante, pero en verdad le preocupaba el destino de su pequeño hijo.
...Hijo.._ no había pasado un día y ya se había encariñado, pero como no hacerlo si era alguien tan inocente que no pidió nacer.
Como dijo antes ella no era Hera, ella amaba a su esposo y a sus hijos, todos sus hijos sean o no suyos.
Y Percy no era la excepción el era su hijo para ella lo era, ella sería su madre, lo había decidido en el momento que lo vió, ella lo educaria y lo cuidaría, lo convertiría en un príncipe digno de admirar.
Poseidón estaba parado enfrente de la puerta a la sala del trono de su hermano.
Antes de entrar se recordó mantener la calma, para no perjudicar a su familia.
_ Hola hermano _ lo saludo, su pariente quién mostraba cierta confusión.
_ Hola Hades _ respondío a su saludó.
_ A que debo tu visita _ hablo Hades sin moverse de su trono, era verano por lo cual su esposa estaba con su madre.
_ Necesito un favor _ hablo decidido.
_ Que clase de favor _ hablo el Rey del inframundo jugando con su anillo de calavera.
_ Mí amante fue asesinada por Zeus _ hablo tratando de que su voz no se sintiera quebrada.
Hades no respondió estaba consumido en sus propios pensamientos pensando en como perdió a María ese día, la rabia lo invadió como se atrevía a matar a sus amantes y atentar contra la vida de sus hijos.
_ Quiero que su Alma valla a los Campos Elíseos _ hablo Poseidón.
_ Lo haré, no quiero nada a cambio, igualmente se lo merece_ hablo el dios mirando a otro lado.
_ Gracias hermano y lamento lo de María y tus hijos _ hablo Poseidón para darse vuelta en dirección a la salida.
_ Y yo lo de Sally, cuida a tu hijo _ hablo Hades.
_ ¿C-omo? _ hablo Poseidón dándose la vuelta.
_ Tengo ojos en todos lados, pero tranquilo tu secreto está a salvo conmigo _ le sonrió Hades.
_ Confío en ti y no olvidaré este favor _ hablo Poseidón antes de irse.
En el palacio, la reina estaba desesperada, su esposo no llegaba y el mar no se calmaba.
Habían pasado tantas cosas en la superficie, tantas muertes que había más muertos que vivos.
En Atlantis estaban seguros pero no podía dejar de pensar de lo que podría a ver pasado y si Zeus se entera de que Percy sigue vivo.
Y vuelve a tratar de terminar lo que comenzó, ella lo defendería a escudo y espada, lo ahogaría con el mar entero si se atrevía a tocarle un pelo a su hijo.
_ Llama a mi hijo _ le hablo al comandante del ejército de Poseidón.
_ Si mi reina _ hablo antes de salir de la habitación.
Minutos más tarde apareció un joven de pelo negro y ojos verde agua, con armadura, con un casco en brazo.
_ Madre _ hablo el príncipe Tritón acercandose a su madre.
_ Hijo mío _ hablo con Percy aún en brazos, quien dormía plácidamente.
_ ¿Que hacés con ese niño en brazos?_ le exigió una respuesta a su madre.
_ Este niño es tu hermano, se llama Percy _ hablo Anfitrite.
_ No es mi hermano y no es tu hijo _ hablo su hijo.
_ Lo es, su madre a muerto y yo me haré cargo de él _ hablo decidida.
El príncipe solo suspiro sabiendo que su madre no cambiaría de opinión, entre su padre y su madre no sabía quién era más testarudo.
Y no quería ni ver al niño tenía el mismo corazón que su madre caería apenas lo viera y esa es su mayor debilidad.
_ Míralo _ hablo su madre _.
_ Madre _ trato de contradecirla.
_ Míralo _ repitió su madre.
Se acercó nuevamente a su madre para ver cómo un pequeño bebé abría sus ojos de par en par, eran verdes como los suyos y su cabello era idéntico al suyo.
_ Míralo y dime qué no lo quieres y no merece vivir _ hablo su madre tomando con su mano el rostro de su hijo mayor.
_ No puedo decir eso _ hablo, rendido sabiendo que ya había perdido.
_ Tu padre a ido con Zeus, tengo mucho miedo, necesito que me prometas que protegeras a Percy.
_ Lo hare _ hablo decidido su hijo, si su madre lo reconocía como su hermano e hijo el lo cuidaría.
Los guardias se encontraban en la sala del trono por solicitud de la reina, está esperaba la llegada de Zeus y no dejaría que matará a su hijo.
A su lado se encontraba Tritón, firme como un mástil con su espada listo para cualquier amenaza.
Su tío no tocaría a nadie de su familia tendría que pasar sobre el antes de tocarlos.
Las entradas se encontraban sin seguridad por lo cual en el momento que se abrió la puerta, Tritón le lanzo una lanza en su dirección.
Pero lo que no esperaban era que su padre fuera el que entro y al que casi atraviesa si no lo hubiera esquivado.
_ Que es todo esto _ pregunto el Rey a sus guardias.
Hiba a seguir gritando si no fuera porque una mano se estrelló contra su cabeza.
_ Maldito idiota, ni siquiera avisas que estás bien, ni un mensaje Iris pudiste mandar_ hablo su esposa quién le había dado a Percy a Tritón quien lo tenía en brazos.
_ Lo siento esposa mía _ hablo Poseidón quién tomó las manos de su esposa y dejo pequeños besos, tratando de calmarla.
_ Que pasó, Zeus vendrá, iremos a la guerra _ pregunto su esposa preocupada.
_ Fui a visitar a Hades para pedirle un favor_ hablo Poseidón.
_ Y no pudiste especificar verdad?_ hablo todavía enojada.
_ Lo siento mí amor _ hablo abrazándola.
_ Ay porfavor mis ojos _ hablo Tritón irritado.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe del mar
FanfictionPercy Jackson un semidios que quedó huérfano meses después de nacer, Poseidón lo criara en Atlantis. inspirada en una historia cancelada con un toque mío.