Siete hermosos años eran los que habían transcurrido en este tiempo, risas eran lo que menos faltaban en Atlantis.
Todo era perfecto, cada cumpleaños hacían una fiesta a la que asistía sin falta el padrino del infante.
El niño era muy inquieto, curioso, travieso pero todo eso lo hacía perfecto a los ojos de su familia.
Pero también estaba el terror de que a medida que el príncipe hiba creciendo cada vez estaba más cerca la hora de emprender su misión.
Salvar el Olimpo, aunque todo el mundo quisiera meterlo en un cajita de cristal y protegerlo sabían que era su destino.
Hablando de este príncipe
¿Dónde está?
El príncipe estaba en el inframundo pasando el tiempo con su querido tío también padrino se encontraba sentado en el piso jugando con su tío.
_ Tío por qué vives aquí solo, sin nadie _ hablo Percy con cara de perrito abandonado en la lluvia.
_ No vivo completamente solo tu tía está con su madre y..._ el dios pareció dudar en decir lo último.
_ ¿Y?_ insistió el menor.
_ Creo que es hora de que conozcas a alguien _ hablo Hades levantándose del suelo estirando su mano en dirección a Percy.
_Tio cargame _ hablo el menor.
_ Eres un consentido_ tomo a Percy en brazos.
_ ¿A quien tengo que conocer? _ hablo Percy.
_ A alguien muy especial _ hablo Hades caminando hacia una habitación en el segundo piso.
_ Nunca había ido tan lejos _ hablo Percy con sorpresa.
_ Es porque todavía eras muy joven _ hablo Hades acariciando su cabello.
El dios llego a su destino una habitación totalmente oscura con una puerta de madera marrón oscuro.
Se adentraron a la habitación, el menor se bajó al suelo, mientras caminaba rápidamente buscando a ese alguien.
_ ¿Quién eres tu?_ hablo una voz infantil desde el rincón de la habitación.
_ AAA dioses casi me da un infarto _ hablo dramáticamente Percy.
_ Eres sordo o no escuchaste mí pregunta _ hablo de vuelta esa voz.
_ Sabes es de mala educación exigir una respuesta sin dar la cara primero _ contrataco.
Pov Percy
Entonces la dueña de esa voz que aunque tratará de sonar amenazante seguía sonando melodiosa, salió de su escondite.
Sentí mí corazón latir, de las sombras apareció un chico con pelo ceniza, con la piel más pálida que había visto, era idéntico a mí tío, era simplemente hermoso.
_ Ahora me dirás quien eres _ hablo el niño mientras cruzaba los brazos con el ceño fruncido.
_ Y-o.._ no podía formular una respuesta su belleza me dejó sin palabras.
_ El ratón te comió la lengua o que_ hablo el niño con un tono sarcástico.
_ Lo siento soy Percy _ hable rápidamente mientras estiraba mí mano esperando que la tomé.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe del mar
ФанфикPercy Jackson un semidios que quedó huérfano meses después de nacer, Poseidón lo criara en Atlantis. inspirada en una historia cancelada con un toque mío.