Chapter 1

271 13 2
                                    

Quedaba menos de una hora para que mi turno de trabajo terminara, el olor a comida frita me tiene lo suficientemente harta como para desear salir de aquí lo antes posible.

-Brooklyn- me doy la vuelta al escuchar mi nombre y para mi sorpresa me encuentro con el idiota de Ashton frente a mí -¿Verdad o reto?-.

-¿Qué?- respondo confundida ante su extraña e inesperada pregunta.

-Esa no era una de las opciones, debes escoger uno ¿Verdad o reto?- repite la pregunta dejando ver su reluciente sonrisa.

-Reto- digo a la vez que ruedo los ojos -Esto es estúpido Ashton, déjalo ya-

-Te reto a que vayas a la fiesta en casa de Luke esta noche-levanta y baja las cejas con diversión impresa en su rostro.

-No haré eso- bufo molesta -Sabes que no voy a fiestas y mucho menos si están ahí tu amigos-.

-No puedes echarte para atrás, has escogido reto- sonríe satisfecho mientras toma mi teléfono del mostrador antes de que pueda quitárselo -además creo que tendrás que venir por esto- dice antes de echarse a correr fuera del local  con el aparato entre sus manos.

Esto no me puede estar pasando, ¿por qué si quiera he establecido un conversación con él? No quiero ir a esa maldita fiesta porque estarán sus odiosos amigos quienes me han gastado bromas y se han dedicado a esparcir rumores por toda la escuela. Pero debo recuperar mi teléfono. Son las ocho de la tarde y la fiestas acostumbran a comenzar cerca de las once de la noche, lo que me deja bastante tiempo para ir a casa para arreglarme y lucir lo mejor que tenga en mi armario para demostrarle a los chicos que a pesar de todo lo que han hecho sigo con mi dignidad en alto.

*Cuatro horas más tarde*

Conduzco mi Jeep Wrangler en dirección a la poco deseada casa de Luke, ya a pocos metros de llegar se puede oír la estruendosa música. Aparco en el casi único lugar libre y me bajo orgullosa de la imagen que podrán ver.

Estoy en la entrada de la casa que ya deja ver a unos cuantos chicos borrachos con lo típicos vasos rojos y rellenos de cerveza, están teniendo un buen tiempo para mañana tener una asquerosa resaca, paso.

-Woah, miren a quien tenemos aquí si no es la grandiosa Brooklyn Grand-no es necesario dar la vuelta para saber de quien se trata-Puedo decir que te ves espectacular-.

-Déjame en paz Luke ¿Dónde está Ashton?- comienzo a irritarme en este lugar, no soporto estar entre tanta gente en un lugar tan reducido.

-¿Ahora andas detrás de mi amigo? No te creía tan fácil, lamentablemente no está interesado en ti- dice suspirando

-Dime donde mierda está, no estoy de humor para tus bromas- me acerco a él sin importar lo pequeña que me veo a su lado.

-Llegará dentro de una hora, diviértete princesa- responde mientras se aleja dejándome en medio de borrachos y chicas meneando sus traseros.

Sé que me voy a arrepentir de esto mañana pero supongo que debo disfrutar un poco. Voy hacia la cocina y vierto el líquido en un vaso que esté limpio. La música llena mis oídos y se que mi cuerpo se llenará de esta también y pareciera que mis piernas involuntariamente me llevan a la pista de baile para comenzar a mover mis caderas.

Pasados los minutos, creo yo, tomo mi cuarto vaso de ron llevándol9 directamente a mis labios para sentir el ardor en mi garganta, pero antes de cumplir mi hazaña alguien me detiene quitándome el vaso.

-Sabes que no puedes beber y aun así lo haces, eres una irresponsable- dice el chico rubio, es un chico rubio muy caliente ¡oh diablos! aleja esos pensamientos de tu mente Brooke- has venido de todo modos lo que me sorprende y a la vez no lo hace, sigues siendo la misma chica valiente que conocí hace diez años-.

¿Verdad o Reto? ; a.i Donde viven las historias. Descúbrelo ahora