De regreso al Jeep siento mi teléfono vibrar indicando que llegó un nuevo mensaje, seco las últimas lágrimas que caen por mi rostro y desbloqueo la pantalla.
De: Alex
Para: Brooklyn
Pequeña Brooke pásate por mi casa, he oído lo que pasó en la escuela! Estoy siendo olvidado por ti.Alex. Ha sido mi apoyo hace unos meses, siempre logra sacarme una sonrisa por más depresiva que esté la situación, estoy agradecida de haberlo conocido. No nos vemos muy seguido ya que él está en su primer año de universidad pero de vez en cuando me va a buscar a la salida o yo lo llevo de vuelta a casa cuando sale de su trabajo, somos un buen equipo y sin él ya estaría a tres metros bajo la tierra.
De: Brooklyn
Para: Alex
Te veo en tu casa en diez. Espérame con pizza :)Antes de guardar el aparato en mi bolsillo lo siento vibrar otra vez.
De: Ashton
Para: Brooklyn
Por ti tendremos que hacer trabajo comunitario por una semana, gracias.De: Brooklyn
Para: Ashton
¿A que te refieres?De: Ashton
Para: Brooklyn
Los chicos y chicas salieron inmunes de la pelea pero ya que no fuimos a la puta oficina tendremos un castigo.De: Brooklyn
Para: Ashton
Nadie te obligo a no entrar a la oficina, te buscaste esto solo así que dejame en paz.De: Ashton
Para: Brooklyn
Estoy en tu casa en cinco.De: Brooklyn
Para: Ashton
Lástima que no voy a estar en casa :)Guardo en definitiva mi teléfono y manejo hacia el vecindario de Alex, es un lugar bastante amigable, todos se conocen y tienen una buena disposición cuando alguien necesita ayuda. Cuando llego al lugar bajo del vehículo e inmediatamente siento unos brazos que me levantan del suelo y me dan vuelta por el aire.
Había olvidado lo bien que se sentía estar a su alrededor, estar en sus brazos.
Cuando finalmente me baja me da un corto beso en la frente y me toma de la mano llevándome al interior de su casa. No voy a mentir, con Alex estamos en esa línea donde no sabemos que somos, pero no es que seamos la gran cosa. Nunca nos hemos besado, pero siempre hay abrazos bastante íntimos o caricias en muchas ocasiones, o como lo que acaba de suceder, tiende a tomar mi mano cada vez que tiene la oportunidad.
—¿Cómo ha estado tu semana, Brooklyn?— pregunta con una linda sonrisa mientras nos sentamos en el sofá.
—No hablemos de mí, todo es aburrido— río tratando de evitar todo lo que pasó desde el Viernes en la tarde— Además estoy casi segura que dije que me esperaras con pizza— .
—Esta en la cocina, deja a la pizza ser feliz mientras puedo, hablemos un rato— me apartó unos cabellos de la cara y los arregló delicadamente detrás de mi oreja.
—¿Cómo has estado?
— Tengo una buena noticia, quiero decir, no creo que sea una buena noticia para ti, pero es una gran oportunidad y quería saber tu opinión— frunció el ceño mientras decía esas palabras.
—Suéltalo ya, me estás preocupando Alex—.
—Ya sabes que comencé la universidad en Melbourne—asiento, dándole pase libre para que siga hablando— Hace unos días me llamo el director y me dijo que por mis buenas calificaciones y comportamiento, ya sabes, toda esa mierda de buen estudiante—.
—Dilo de una vez, estás colocándome nerviosa—dije entre dientes.
— Me dieron una beca en la universidad de Birkbeck— soltó todo y luego suspiro.
—¿Eso no queda en Londres?— dije queriendo que la respuesta fuera no.
—Sí— .
—Sabes que siempre seré feliz si tú lo estás Alex, si quieres ir por esa beca, hazlo—respondí dandole una media sonrisa.
—Necesito hacer algo antes de irme a esa universidad —dice un poco nervioso.
—¿Qué necesitas hacer? —pregunto.
—Esto — y sin más, me toma de las mejillas y junta nuestros labios.
Alex me está besando, joder, Alex me está besando.
Me toma unos segundos responderle el beso pero termino haciendolo, abro mi boca dandole el camino libre para que pueda unir nuestras lenguas, no es un beso duro y desesperado como el de Ashton, Brooklyn ¿por qué piensas en ese idiota ahora?, Alex me besa lento y de una manera tan delicada, como si fuera el último beso que va a dar en su vida.
Lo peor de todo, es que no quiero que este beso se detenga nunca.
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o Reto? ; a.i
FanfictionUn ex amigo te habla en medio de tu trabajo con una inesperada propuesta... ¿Verdad o Reto? Brooklyn Grand no sabe que hacer tras el inesperado accidente que ocurrió el verano pasado, que trajo consigo múltiples consecuencias. Al parecer en la mitad...