𝑝𝑟𝑜𝑙𝑜𝑔𝑜.
𝐈 𝐀𝐌 𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓
𝐀𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐀𝐒𝐓I AM THE FIRST AND THE LAST. I AM THE HONORED ONE AND THE SCORNED ONE. I AM THE WHORE AND THE HOLY ONE. I AM THE WIFE AND THE VIRGIN. I AM THE BRIDE AND THE BRIDESGROOM.
I AM SHE, THE LORD.
Escrito por Christina Zayas.
・˚ · . ˚⋆。 ・₊˚ ‧🐦🔥🏰
THE YOUNG
RHAELLA.Esto no es un cuento de hadas. No hay princesas, ni príncipes—... Nadie que sea salvado. Solo hay algo, a las penumbras de algún libro sobre esta historia. Y eso, son los dragones.
"Siglos antes de que tuvieran lugar los acontecimientos que se relatan en las afueras de nuestro territorio, la casa Targaryen, la única dinastía de señores jinetes, que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se asentó en la isla de Rocadragón."
Vale aclarar, que cientos de años pasaron antes de que la reina que no ha de poder reinar, Rhaella Targaryen, tuviera su primer encuentro con su homónimo Viserys Targaryen, el príncipe que tomó su lugar en el trono de Hierro. Toda persona comprendió el porqué de la elección del rey Jaehaerys, su nieta era tan solo una mujer, sin marido e hijos. Más la culpa le llegó, al verla buscar con su mirada apesumbrada a su hermana menor; Rhaenys Targaryen, que había sido casada con el joven amo de Mercaderiva.
El rey había pensado que las gemelas podrían haber sido excelentes reinas, tanto una como la otra habían sido muy capaces del puesto. La mayor de ellas, Rhaella, había sido una niña seria e implacable, una dama justa y llena de belleza. La menor por solo algunos minutos, se alegraba de mostrar la faceta alegre y apasionada que la mayor había dejado atrás en el camino.
Pero ningún reino de Poniente podría haber estado listo para ver el reinado que Rhaella Targaryen mostraría, y con un leve signo de pesadez, tuvo que elegir la opción fiable. La opción que traería paz al Desembarco del Rey. Él nombró heredero a Viserys Targaryen durante el Gran Consejo en el año 101 d.C, y habría de lamentarse hasta los días pasados de su propia muerte.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐀𝐆𝐀𝐂𝐘. hotd
Fanfiction⁎ ˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆ 𝐕𝐀𝐆𝐀𝐂𝐘 ❛𝑚𝑦 𝑙𝑜𝑣𝑒, 𝑦𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑠𝑜𝑚𝑒𝑡𝘩𝑖𝑛𝑔 𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙 𝑖'𝑣𝑒 𝑛𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑚𝑒𝑡 𝑠𝑜𝑚𝑒𝑜𝑛𝑒 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑦𝑜𝑢'𝑑 𝑚𝑎𝑘𝑒 𝑚𝑒 𝑓𝑎𝑙𝑙 𝑓𝑟𝑜𝑚 𝘩𝑒𝑎𝑣𝑒𝑛.❜ ⸺ 𝑅𝐻𝐴𝐸𝐿𝐿𝐴 𝑇𝐴𝑅𝐺𝐴𝑅𝑌𝐸𝑁 ha deja...