Un día, durante una de tus visitas a la base de la Marina, te encontraste con el Vicealmirante Smoker. Smoker, conocido como “El Cazador Blanco”, es un hombre de carácter fuerte y un sentido profundo de la justicia. A pesar de su apariencia dura y su hábito de fumar constantemente, Smoker es respetado por sus subordinados y temido por los piratas.
Mientras estabas en la base, Smoker te pidió ayuda con algunos marineros heridos. Pasaste mucho tiempo trabajando junto a él, curando a los heridos y salvando vidas. Durante este tiempo, Smoker y tú desarrollasteis una relación amigable. Aunque estabais en lados opuestos, compartíais un respeto mutuo y una dedicación a vuestro trabajo.
Mihawk, que siempre te observaba desde lejos, notó tu creciente amistad con Smoker. Aunque sabía que eras una profesional y que tu relación con Smoker era puramente profesional, no pudo evitar sentir un toque de celos.
Mihawk siempre había sido un solitario, pero al verte con Smoker, se dio cuenta de lo mucho que anhelaba tu compañía. Aunque sabía que no podía estar contigo, el hecho de verte con otro hombre, especialmente un marine, le hizo sentir celos.
A pesar de sus sentimientos, Mihawk no hizo nada para interferir en tu relación con Smoker. Sabía que no tenía derecho a hacerlo. Pero eso no cambió el hecho de que cada vez que te veía con Smoker, sentía un dolor agudo en su corazón.
Y así, Mihawk, el espadachín más fuerte del mundo, experimentó por primera vez los dolores del amor no correspondido. Aunque estaba enamorado de ti, sabía que no podía estar contigo. Pero eso no cambió sus sentimientos por ti. A pesar de su celos, Mihawk siempre te respetaría y te amaría desde lejos.
ESTÁS LEYENDO
Dracule Mihawk
FanfictionUna pequeña historia de ti y dracule mihawk 😻 Es mi primera historia y sera super corta☝️🤓 Tap tap tap a la estrella⭐️