Después de la confesión de Mihawk, la tensión entre ambos era palpable. Sin embargo, en lugar de alejarte, te encontraste intrigada por la sinceridad de sus palabras. A pesar de su reputación como el espadachín más fuerte del mundo, Mihawk había mostrado una vulnerabilidad que nunca antes habías visto.
En los días siguientes, Mihawk comenzó a visitarte con más frecuencia en la base de la Marina. Aunque al principio te sentías incómoda con su presencia, poco a poco comenzaste a apreciar su compañía. Mihawk era reservado, pero siempre estaba dispuesto a escucharte y a ofrecerte su apoyo.
Un día, Mihawk te invitó a su isla, Kuraigana. Aunque estabas nerviosa, aceptaste su invitación. En la isla, Mihawk te mostró un lado de él que nunca antes habías visto. Te mostró su hogar, su pasión por la esgrima y, lo más importante, su deseo de cambiar para poder estar a tu lado.
A medida que pasaba el tiempo, te diste cuenta de que tus sentimientos hacia Mihawk también estaban cambiando. Aunque al principio te resististe debido a tus deberes como médica de la Marina, finalmente aceptaste que también te sentías atraída por él.
Finalmente, un día, decidiste responder a la confesión de Mihawk. Le dijiste que, aunque sabías que el camino por delante sería difícil debido a sus posiciones opuestas, estabas dispuesta a enfrentar esos desafíos si eso significaba estar a su lado.
Desde ese día, Mihawk y tú comenzasteis a navegar juntos en este mar incierto, enfrentando juntos los desafíos que se presentaban, fortaleciendo vuestro vínculo y profundizando vuestros sentimientos el uno por el otro. Aunque el futuro era incierto, ambos sabíais que, siempre y cuando estuvierais juntos, podríais enfrentar cualquier tormenta que se presentara. Y así, comenzó una nueva etapa en vuestra historia de amor, llena de desafíos, pero también de momentos de felicidad y amor incondicional.
ESTÁS LEYENDO
Dracule Mihawk
FanfictionUna pequeña historia de ti y dracule mihawk 😻 Es mi primera historia y sera super corta☝️🤓 Tap tap tap a la estrella⭐️