⁴. ᎾᏁᎬ shᎾҬ 🎟: 𝓢𝓮𝓭𝓾𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷 🎆

543 14 3
                                    

ℙ𝕠𝕧: ℝ𝕠𝕔𝕜𝕪 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣ó 𝕒 ℝ𝕪𝕕𝕖𝕣 𝕪 ℂ𝕒𝕣𝕝𝕠𝕤 𝕖𝕟 𝕦𝕟 𝕞𝕠𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕚𝕟𝕒𝕕𝕖𝕔𝕦𝕒𝕕𝕠.

La brisa salada del océano acariciaba la costa de Bahía Aventura mientras el reloj marcaba los últimos segundos del año. En la casa de Ryder, líder de la famosa Patrulla Canina, la emoción estaba en el aire. Ryder, con sus 17 años y una mirada llena de determinación, estaba absorto en sus apuntes en la computadora. Pero su novio, Carlos, tenía otros planes.

Carlos: -acercándose a Ryder- ¿Trabajando en la computadora en plena Nochevieja? Eso no puede ser.

Ryder: -levantando la vista- Carlos, siempre tan persuasivo. ¿Qué tienes en mente?

Carlos: -con una sonrisa traviesa- Algo más interesante que apuntes. -se acerca a Ryder-

Sus labios se encontraron, y el mundo pareció detenerse. Carlos sedujo a Ryder para que dejara el computador. Los apuntes quedaron olvidados mientras sus labios se buscaban. Ambos se unieron en un apasionado beso que se tornó ardiente y desesperado, Carlos tomó el rostro de Ryder y lo tomó de la cintura subiendo lo al escritorio, sus lenguas se juntaron saboreando la boca del otro, el calor se apoderó de sus cuerpos y comenzaron a despojarse de sus ropas, Carlos desabrochó el pantalón de Ryder y lo bajo junto con sus bóxers, se bajo los suyos y tomó su pene muy erecto y grueso para adentrarlo en la intimidad de Ryder comenzando a embestirlo, lo encerró en sus brazos dejando que el príncipe gimiera en su oído placenteramente mientras él gruñía por la estrecha humedad de Ryder, frotando sus cuerpos.

Justo en ese momento, la puerta se abrió de golpe. Rocky, el hijo juguetón de Ryder, entró corriendo con bastones de dulce en las manos. Sus orejas de mestizo se movían al ritmo de su alegría. Encontró a sus padres teniendo relaciones, él pequeño inocente no sabía lo que estaban haciendo, pensó que se estaban abrazando, así que se lanzó a ellos y gritó:

Rocky: ¡ABRAZO! ♡⁠(⁠>⁠ ⁠ਊ⁠ ⁠<⁠)⁠♡ -se lanzó a ellos uniéndose al abrazó-

Carlos: -alertado y asustado al sentir a Rocky con su melodiosa voz- ¡Rocky! ¡¿Qué estás haciendo?! -dijo soltando a Ryder rápidamente tapándolo y volviéndose a vestir-

Ryder: ¡Amor! -dijo a Rocky- ¡¿Qué sucede?! ¿¡Qué haces aquí?! -dijo subiendo su ropa interior y sus pantalones con prisa muy sonrojado-

Rocky: ¡Ya casi es Año Nuevo! ¡Falta solo un minuto! ¡Vine por ustedes!

Ryder: -mira su reloj mirando que son las 11:59- Oh sí, no lo puedo creer, vamos afuera ya.

Carlos y Ryder, interrumpidos pero no molestos, siguieron a Rocky hacia la calle, Rocky tomó sus manos llevándolos de prisa a la calle llena de gente, en Bahía Aventura las personas celebraban el Año Nuevo en un evento público en las calles reunidos para que las personas sin hogar o solitarias no pasarán las fechas solos.

Allí, los demás hijos de la Patrulla Canina estaban celebrando. Chase, el hermano mayor y cachorro favorito de la realeza española, bailaba con Skye, la intrépida piloto. Zuma, el amante del agua, hacía piruetas en la fuente. Everest, la montañista, reía mientras Tracker, el rastreador, intentaba seguir el ritmo.

El reloj marcó la medianoche. Todos se tomaron de las manos y comenzaron la cuenta regresiva. Desde 10 hasta 0, el año 2018 llegó con un estallido de alegría y fuegos artificiales. Ryder y Carlos se besaron apasionadamente, sus corazones latiendo al unísono. Se miraron a los ojos, y en ese instante, supieron que este sería un año especial.

Un año juntos, liderando la Patrulla Canina, criando a sus hijos con amor y aventuras. Mientras las campanadas resonaban, la monarquía española observaba desde la distancia. Ryder, el chico de la Patrulla Canina, había triunfado en el corazón de Carlos y en el mundo de Bahía Aventura.

ֆքօɨʟɛʀ

ᎾᏁᎬ shᎾҬs - I̸͟͞N̸͟͞C̸͟͞O̸͟͞R̸͟͞R̸͟͞E̸͟͞T Q̸͟͞U̸͟͞O̸͟͞T̸͟͞E̸͟͞S̸͟͞ - ᏢᎪᎳ ᏢᎪҬᏒᎾᏞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora