ᵘⁿᵒ 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎𝐒࿐

460 85 9
                                    

Black out days...
I don't recognize you... anymore.

 anymore

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


||Una semana después...||

No había visto a Tom por ninguna parte y eso se lo agradecía infinitamente a quien fuera la divinidad que lo haya mantenido alejado.

_ Pareces contento_ Susurró una voz a en su oído.

'Era demasiado hermoso para ser verdad, lo bueno nunca dura'

_ No hagas eso_ Se cubrió el pecho con ambas manos.

_ Lamento eso_ Tom se sentó a su lado sin lucir culpable en lo absoluto.

El pelinegro recogió el libro que había estado leyendo y lo examinó antes de regalarle una sonrisa inquietante.

_ ¿Sabes leer el latín?_

_ Sí, mi Madre me enseñó_ Espetó arrebatandole el objeto.

_Oh, ¿es así?_ Su sonrisa se borro de su rostro dando paso a una expresión carente de emoción.

Draco tembló en su sintio cuando su mentón fue sostenido con delicadeza.

_ ¿Cariño, puedo pedirte un favor?_ Su tono de voz era bajo y serio.

_ Depende_ Tragó grueso.

_ Vamos, no será tan difícil para ti, tienes el saber de otro de idioma que te respaldara en esto_

_... E-Está bien, ¿Qué necesitas?_ De todos modos no es como si pudiera negarse.

Lo detestaba a ese mocoso y todo lo que le a ocurrido al retroceder en el tiempo.

_ Ven conmigo_ Tom se levantó de la banca en la que estaba sentado el rubio inicialmente y lo sostuvo de la muñeca.

_ Espera, ¡no camines tan rápido!_ Se quejó correteando detrás suyo.
...

Tembló de miedo al percatarse de Nagini mirándolo debajo de la cama.

Estaba nuevamente en la espeluznante habitación de Tom.

_ Descuida, ella no te hará nada_

Draco soltó un suspiro tembloroso y caminó deteniendose a su lado, Tom rebusco en sus estantes hasta dar con un libro en particular, la portada se veía antigua y desgastada.

_ Ese libro..._ Murmuró.

_ Se ve interesante, ¿No?_ Ahí estaba de nuevo con esa sonrisa. _Lo malo es que esta en latín, por eso te necesito a ti_ Le entregó el libro. _Cariño, léelo para mí_

Él lo miró a los ojos encontrandose con un ligero destello carmesí que lo paralizó en su sitio.

_Tú, Tus ojos_ Tartamudeó.

❥︎𝐔𝐧 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 ᵛᵒˡ·¹ ᵛᵒˡ·²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora