I'm just a lost...
In...
Your worldDraco suspiró completamente cómodo bajo las mantas, su ventana se encontraba abierta, de allí entraba la brisa nocturna. Tiempo después entro algo más.
_¡AAAH!_ Se alejó súbitamente de la ventana al ver a la enorme serpiente de Tom entrar.
La criatura se le quedo viendo y siseó unas cuantas veces hasta que se arrastró cerca de la salida. Ella intercambio miradas entre él y la puerta varias veces.
Él se apresuró para abrir la puerta y dejar que se marchara, lastima que la serpiente no se moviera en lo absoluto sin tener intenciones de irse.
_¿Quieres que... te siga?_ Preguntó en voz baja.
La serpiente siseó y asintió.
'Lo que me faltaba'
No quería ir, pero si no la seguía la horrible criatura nunca se iría.
Estaba acabado.
_Vamos_ Sus piernas temblaban como gelatina.
...Llegaron al cuarto de Tom, desde afuera podía sentir una pesada aura de magia negra. No es que fuera susceptible a la magia, pero la verdadera oscuridad nunca podría ocultarse ante alguien que había estado cerca de ella.
Tomó el pomo de la puerta, lo giró lentamente y entró junto a Nagini.
A pesar de la penumbra, pudo notar que el lugar era un desastre total. Tom se cubría los oídos, aparentemente adolorido.
_¿Estás bien?_
_¡Fuera!_
Tuvo que sostener su pecho, causa del susto dado por el grito.
'Es... como un ataque de pánico' recordaba haber sufrido lo mismo en la segunda guerra mágica.
Muchos años después, Daphne, quien se convirtió en doctora especialista en el área de psicología de San Mungo pudo saber que esos eran ataques de pánico.
_¡Te dije que te larga-_
Draco abrazó su cabeza contra su pecho y comenzó a acariciar su cabello cuidadosamente como lo hacía su Madre cuando tenía aquellos episodios.
En poco tiempo, Tom cedió y se aferró a su cintura, podía sentir su nariz restregarse sobre su camisa.
...Estuvieron así demasiado tiempo como para que le dolieran los pies, evitó con todo su autocontrol quejarse de eso y solo hacía muecas de desagrado.
_ ¿Estás mejor?_ Preguntó alejándose un poco. Se atrevió a poner sus manos en las mejillas del pelinegro para poder ver su rostro.
_ Sientate_ Esquivo la pregunta y lo sentó sobre sus piernas.
Hubiera protestado si no le dolieran tanto los pies, por lo que permaneció quieto.
...La hora en el reloj de pared marcaba las una de la madrugada en punto.
_ Debo irme_ Anunció.
Tom había estado más de una hora ocultando su rostro en la curbatura de su cuello.
_No, quedate_ Se veía vulnerable.
Le recordó un poco a Scorpius.
Se mordió el labio inferior indeciso, ya tenía sueño y la cama de Tom era mucho más comoda que la suya, pero el que lo haya ayudado con su mal estado mental, no quiere decir que ya no le tema.
_ Bien, me quedaré_ Suspiró resignado.
Después de aceptar termino acostado en la cama con Tom aferrado a su cuerpo como un coala.
_ Descansa_ Murmuró resignado.
Nagini se subió a la cama poco tiempo después y se cubrió bajo las mantas en medio de ambos humanos.
[🐍]
Draco bostezo un par de veces.
Se despertó decidiendo quedarse en la cama un poco más disfrutando el calor que le brindaba la persona a su lado.
'Cuando duermes eres como un bebé,
¿Porqué despierto eres tan escalofriante?'_¿Te gusta lo que vez?_ Abrió los ojos.
Su cuerpo se puso rígido.
El pelinegro se hecho a reír, su voz estaba algo ronca por el sueño.
_Estabas despierto_ Lo acusó molesto.
_ Acabo de hacerlo, tu mirada me despertó_ Se excuso.
_Mentiroso_ Se sentó.
_Como recompensa_ Tom se irguió sin apartarle la mirada. _Dejaré que me acompañes a un lugar_ Sonrío.
_ Quién quiere acompañarte_ Espetó dispuesto a irse a su cuarto.
_Vamos, será entretenido_ Lo sujetó fuertemente del brazo. Su sonrisa se volvió inquietante.
_ E-Esta bien_ Draco trago en seco.
[🐍]
Para sorpresa de Tom, el rubio cayó de pie a su lado. Habían tomado un trasladador para que los dejara cerca de Sleepy Hollow. Allí era dónde iba el profesor Slughorn en vacaciones de verano.
_ Sorprendente_
Draco que examinaba su entorno le devolvió una mirada curiosa.
_¿Qué cosa?_
_ La primera vez que tome un trasladador me rompí la cabeza_ Se encogió de hombros. _Pero tú caíste de pié, eso me molesta_ Dijo lo último de una manera que Draco no pudo descifrar.
Prefirió guardar silencio que darle más información de su vida. Era obvio que había tomado más trasladores que él, debido a su experiencia estaba acostumbrado a caer con ambos pies sobre la tierra.
Empezaron a caminar en silencio hasta avistar la civilización.
_Llegamos_ Avisó Tom y muy pronto Draco sintió un duro agarre en su cuello.
_ ¡Aush!, ¿Qué haces-_ Sus ojos se abrieron de par en par al percatarse de que estaba en lo alto de un risco.
Al mirar abajo noto que corría agua, era un río y desde donde estaba podía ver que era la parte más profunda.
Él no sabía nadar y seria peligroso hacer una aparición a su edad.
_ ¿No sabes nadar, verdad?_ Confirmó Tom. _Tu cara de susto lo dice todo, me pregunto cuanto durarías bajo el agua sin respirar_ Ladeó su cabeza mostrando una expresión de inocencia.
_ No lo hagas_ Suplicó, su respiración se aceleró cuando lo acercaron al borde.
_Pero quiero divertirme un poco_ Protestó Tom _ Suerte_ Lo empujó.
Lo único que vio mientras caía fue la sonrisa de Tom ensancharse, sus ojos tenían un brillo rojizo, como el de la última vez.
Su cuerpo impacto bruscamente de espaldas al agua, estaba tan fria que se paralizó sin poder luchar en cuanto fue arrastrado rió abajo.
El aíre abandonó sus pulmones cuando su cuerpo impactó con una variación de rocas de distintos tamaños.
'¡Ayuda!'
'¡Duele!'
'¡No puedo respirar!'
...Luego de caminar durante una hora, Tom encontro el cuerpo de Draco tirado sobre la orilla del río.
Los pantalones cortos que usaba le daban una mejor visión de lo hematomas que cubrían sus palidas piernas.
_Que aburrido_ Resopló agachandose.
ESTÁS LEYENDO
❥︎𝐔𝐧 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 ᵛᵒˡ·¹ ᵛᵒˡ·²
Fanfic❥︎Descripción: 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑝𝑎𝑑𝑜 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐢𝐫 𝐞𝐥 𝑢́𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝐫𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮 𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐥𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐨, 𝐮𝐧 𝐆𝐢𝐫𝐚 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨. ❥︎Pareja: Tom Riddle/ Draco Malfoy. ❥︎Inicio: 2...