Desde el centro del gimnasio,se observaban unas vistas preciosas de todo lo que era el campo,me fijé con excesiva atención en los jugadores que estaban calentando para el entrenamiento en el césped verde del estadio.Como psicóloga deportiva en prácticas del nuevo cuerpo técnico del Barça mi deber era conocer todas las personalidades,puntos fuertes y puntos débiles que formaban los jugadores del equipo de fútbol del FC Barcelona. Mis ojos recorrieron uno a uno la manera de actuar de los jugadores desde los más jóvenes hasta los más veteranos.Sin embargo había uno en particular que llamó mi atención,era alto debía medir 1'80 aproximadamente,tenía los brazos y las piernas bastante musculados y un detalle que me llamó bastante la atención fue que llevaba un tatuaje en el brazo izquierdo,desprendía una energía magnética y electrizante.Tenía la mandíbula marcada y el pelo negro bastante rizado, y otra cosa en la que me habia fijado era en su sonrisa tan perfecta.Caulquier chica de mi edad se desharia por que alguien como el,las mirase un solo segundo.Me fije en el dorsal de la camiseta que estaba en la zona en la que se habia sentado "H.Fort". Mi cabeza empezó a maquinar de qué manera se podía llamar aquel chico.
¿Hugo? Espero que no se llame así porque le quedaría fatal con el físico que tiene. ¿Henry? No,Henry es demasiado inglés para el apellido tan catalán que lleva.
Mi cabeza dejo de despistarse en cuanto note el brazo de Valeria me agarra del hombro y me dirige a la entrada del campo,mi jefa dentro del departamento de psicología dentro del club.Los jugadores bajaron al vestuario a cambiarse y Vale se dirigio ha hablar con Xavi y Joan Laporta.Se dieron la mano y hablaron de una nueva psicóloga en el departamento (ósea se yo).El presidente se dirigió adonde estaba yo y me extendió la mano.
— Benvinguda al Fútbol Club Barcelona — habló el señor Laporta — Valeria te explicara todo el funcionamiento del departamento de Psicología.Es un placer tener aquí a unas de las mejores de la facultad de Barcelona
—El placer es mío Señor Laporta.Gracias por contar conmigo para un club tan grande como el FC Barcelona.Joan Laporta estuvo unos minutos más explicando el funcionamiento de mi departamento del FC Barcelona.Cuando me llevaron a la Sala de prensa vi a todos los futbolistas sentados como si de un teatro escolar se tratase
— Buenos días a todos.Es un honor y un gran privilegio estar aquí hoy delante de todos vosotros.Quiero comenzar expresando mi más sincera gratitud hacia el presidente Laporta por ofrecer la oportunidad de trabajar en el club de mi vida.Estoy muy contenta por la pequeña posibilidad de ayudaros para llegar al éxito en este equipo. Mi nombre es Carla y seré la nueva psicóloga deportiva del Barça,que intentará acompañar a cada uno de vosotros en la estabilidad tanto deportiva como personal.Y permitir me deciros que una psicóloga no es una loquera una palabra que me han dicho mucho a lo largo de mi formación por lo cual no me llaméis loquera o al menos no en mi presencia,por favor. — Por un momento me fije en las caras de los futbolistas algunos como Araujo,Lamine Yamal,Sergi Roberto y varios más (a los cuales no acababa de ver del todo bien) me dedicaba sonrisa dulces y reconfortantes,los demás seguían atentos haber si continuaba — No sé si lo sabeis pero el deporte de élite no solo se trata de habilidades físicas y tácticas,sino también de fortaleza mental y emocional.Dicho esto, esta charla ha llegado a su fin. —Después de unos cuantos minutos de aplausos los deportistas empezaron a salir de la habitación.
— Bienvenida al Barça,Carla.Seguro que será un honor trabajar con usted — dijo Ronald Araujo estrechándome la mano
— Muchísimas Gracias — dije aceptando el apretón,por dios me iba a dar un chungo desde pequeña viendo al FC Barcelona jugar y ahora iba a trabajar con sus futbolistas. Más me valía a mi hacerlo bien porque como perdiese ese trabajo me iba a arrepentir toda la vida. — El honor es mio de trabajar con personas como usted de verdad
— Espera que te sientas muy a gusto con todos — respondió el uruguayo yendo en dirección a la puerta.Antes de girarme a por mi móvil distinguí un grupo de jóvenes,si mi cerebro no fallaba,los canteranos que acababan de ascender al primer equipo y querían que vigilará más que a los demás.Supuse que en seguida saldrian,así que los ignoré y seguí buscando mi móvil entre mis desorganizadas cosas.
— Vamos Nina respondeme que me va a dar algo — dije dando vueltas por la tarima de la sala.
—Ehm,perdona.Venimos a presentarnos — dijo un castaño alto no debía de ser más mayor que yo. — Yo soy Marc Guiu,él es Héctor Fort,aquel rubio de allí es Pau Prim y el castaño que se está escondiendo detrás mio es Pau Cubarsí.
— Encantada Chicos — dije guardando el móvil
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑔𝑎𝑑𝑎 𝑀𝑎𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎
FanfictionHéctor Fort, un talentoso futbolista conocido por su destreza en el campo y su determinación, se enfrenta a un momento de crisis cuando varios pensamientos malignos amenazan con separarlo de su sueño.Es en ese momento de vulnerabilidad es cuando ent...