Capítulo 7 | Consulta

1.9K 174 1
                                    

Su madre llegó en menos tiempo de lo esperado.
Al entrar cuidadosamente por la puerta, percibió un tenue aroma dulzón que la dejó extrañada.

-.Hijo? Estas aquí? .- dijo en voz alta esperando alguna respuesta del peliverde.

Al no obtener nada más que sólo silencio, subió las escaleras y se dirigió a la habitación de su hijo.

Al abrir la puerta de su habitación, se percató del aroma que desprendía su hijo que se encontraba durmiendo en su cama. Eso la preocupó aún más así que rápidamente posó su mano en su frente, tenía fiebre.

Dió media vuelta dispuesta a buscar alguna pastilla para ayudar a su pequeño

-. No te preocupes mamá, ya tomé un supresor....- su voz de escuchó débil y rasposa.

-. Lo siento, te desperte cariño? A qué te refieres con que tomaste un supresor? Acaso tú...

-. Hoy me hicieron la prueba mamá...

No quería decirle, pero no tenía otra opción.

-. S-Soy omega.

Sus ojos cansados se pusieron rojos, amenazaban con empezar a llorar.

Su madre lo abrazó cariñosamente y se quedó con él hasta que cayera dormido.

Eres mi pequeño Izuku, no importa si eres omega o alfa o lo que sea, siempre te amaré.

○●○●○●○●

Siempre pensó que su hijo resultaría ser beta como ella o alfa como su difunto padre sin embargo, ahora se encontraba leyendo un libro sobre omegas y cuidados que debería tener con respecto a los cambios que ocurrirían en el cuerpo de su hijo.

Izuku bajó por las escaleras y se sentó desanimado en la sala en el sillón al frente de su madre.

-. Puedo preguntar que pasó antes de encontrarte así? .- debía ser cuidadosa, no quería agobiar a su hijo

-. Ahh sobre eso... .- dudó sobre qué decirle a su madre, no quería involucrar a su mejor amigo en esta situación ya que aún no tenía certeza de lo que sucedió -. Fuí a dejarle una cosas a Kacchan y durante mi regreso me comencé a sentir mal, tomé un supresor y luego me fuí a dormir .- trató de sonar lo más calmado y convincente posible.

-. Oh! Está bien.- respondió calmada, habia estado leyendo sobre algunas situaciones así en omegas cachorros -. hablé con el médico de la UA; me dijo que nos atendería mañana en su consultorio privado

El peliverde tragó saliva, se sentía ansioso.

○●○●○●○●

-. Midoriya Izuku, verdad? .- dijo Recovery Girl mientras leía el historial del peliverde

-. S-Si, soy yo

-. Aquí dice que tienes 16 años, tus exámenes dictaminaron que eres un omega que aún no ha tenido su celo; no te has presentado oficialmente por lo que aún no tienes aroma.

-. Pero ayer cuando volví a casa, sentí un tenue aroma en él .- respondió su madre levemente angustiada.

-. Entiendo .- dirigió su mirada hacia el peliverde y lo observó de pies a cabeza -. Por lo que veo, los síntomas que me comentaste se esfumaron luego de tomar un supresor

-. S-Sí, la c-calentu...ra y el cansancio se fueron .- respondió tímido mirando al suelo

-. Tomando en cuenta lo que me comentó tu madre, lo que te ocurrió fué un episodio de falso celo.

Izuku tragó saliva, no quería escuchar lo siguiente que diría la anciana

-. Esto ocurre cuando un cachorro reacciona a las feromonas de un alfa dominante, aveces las sueltan para causarles problemas a omegas como tú; puede que te hayas topado con uno sin darte cuenta.

-. S-Si quizás eso debe ser...

Episodio de falso celo eh...

Y si mi celo se activó por...

-. O puede que hayas sentido a tu pareja destinada cerca, sentiste sus fromonas y eso activó tu naturaleza

-. Pareja destinada?... realmente existe? .- preguntó la madre del peliverde

-. Ocurre rara vez pero sí que existen. Si sientes sus feromonas muy cerca de tí, puede que tu celo se active por completo... claro, si tomamos como cierta que esa fué la razón real de lo que pasó .- respondió la anciana con una voz apacible.

No...eso es imposible
.
.
.
.
.
.
.
.
.
658 palabras, demasiado largo?

Capítulo dedicado a AntonellaLamas5
Gracias por votar!

Ni creas que seré tu alfa! | Katsudeku Omegaverse (KTDK / BKDK) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora