Nos ubicamos encima de un puente donde se puede ver toda una masacre hecho por alguien y ese alguien es una chica con un traje rojo puesto y con una coleta de caballo mientras sujeta dos katanas pero quién es se preguntarán pues dejemos que ella lo relate.
Chica: muchas gracias editor bueno como oyeron hoy relataré mi historia y como llegue aquí me presento mi nombre es Momo solo Momo porque se preguntarán tiempo mis ex padres me desehedaron y ya no soy una yaoyorozu pero no me importa y se pregunta si soy una heroína pero que creen no soy un heroe y empezaré a contar todo desde el inicio esto será largo.
Flash back
En la prision más seguro y peligrosa de todo japón tártaros y ahí en una celda en específico se puede ver a una pelinegra y encadenada con una cara sin expresión debido a lo ocurrido en el anterior capitulo y está no era nada más y nada menos que Momo yaoyorozu supuesta traidora de la ua que fue encarcelada por un crimen que no cometió y fue inculpada injustamente.
Momo: hola a todos no los había visto como ven estoy aquí encerrada en esta celda y encadenada y se pregunta cómo puedo hablar con ustedes sencillo después que me encerraran estuve perdiendo el control de mis emociones por lo ocurrido durante un mes mi cordura cayó bastante y el hecho que también estaba encerrada sin compañía me hizo enloquecer bastante y empezar a hablar con ustedes pero me preguntan que me estuvo pasando durante estos 4 meses encerrada bueno empezaré.
Desde que me encerraron en este primer mes estaba procesando la información que me dijeron que yo era la traidora pero no era cierto trate de explicarles que no era la traidora pero no me creyeron todas las noches lloraba y me preguntaba porque me hicieron esto y aún así me encerraron aquí en esta miserable celda cada cierto tiempo los guardias me daban muy poca comida y no me ayudaba bastante después otros guardias venían a mi celda a golpearme sin importar si soy mujer por suerte no me violaban porque decían que no querían hacerlo con una sucia traidora y mi salud cada vez empeoraba por culpa de mi cáncer y no recibía atención médica.
En el segundo mes me avisaron que tenía visita me alegre porque creí que era alguien que me sacarían de esta celda cuando me llevaron a la sala de visitas vi que eran mis padres me emocioné por qué creí que sacarían a su hija de esta prisión pero muy equivocada estuve.
Nota: no me se los nombres de los padres de Momo solo pondré
P,y: padre yaoyorozu
M,y: madre yaoyorozu
Solo para que sepan fin nota.Cuando ellos me vieron no decían nada eso me puso nerviosa por la expresión neutra por parte de ellos pero no dije nada luego me senté enfrente de ellos y sacaron un papel de una carpeta y me la entregaron estaba confundida y pregunte.
Momo: mamá, papá que es esto dije con nervios.
P,y: es un certificado quiero que lo firmes dijo serio.
Momo: que porque pregunte.
M,y: es para desehedarte de la familia yaoyorozu no podemos tener a una traidora como hija dijo con enojo y sería.
Momo: que pero mamá, papá yo no soy la traidora se los juro dijo apunto de llorar.
P,y: cállate y solo firma dijo más molesto entregándole una pluma para que firme.
Momo agarro la pluma y con lágrimas bajando con sus mejillas firmo el papel y se lo entrego a sus padres.
P,y: esperamos no volver a verte dijo molesto.
M,y: lo mismo digo dijo con el mismo tono
Así retirándose los dos.Momo fue regresada a su celda pero ella tenía una cara de tristeza y destrozada no solo la culparon de ser la traidora si no que también sus padres la abandonaron y también recordó las palabras del invierano que le dijo antes que la encerraran que la estuvo engañando todo esté tiempo pero recordó que todavía habían amigos (en especial un peli verde) que probablemente estén buscando pruebas para probar su inocencia pero cuánto tiempo tardarán en buscar pruebas para sacarla de aquí antes que el cáncer me empiece a matar al menos quiero volver a ver a mis amigos (con una sonrisa en su rostro).
ESTÁS LEYENDO
momo (Deadpool) Momo x izuku
FanfictionMomo yaoyorozu es una estudiante de la academia ua que estudia para convertirse en una heroína pero todo se termina al ser culpada de ser una traidora y todos les dan la espalda excepto algunos que creerán en ella y buscará pruebas de su inocencia p...