capitulo 4: yo soy deadpool

266 10 6
                                    

actualidad

izuku: esa voz espera eres tu !!momo!! (con pequeñas lagrimas en sus ojos).

la mencionada como momo pondria el francotirador en su espalda y se quitaria la mascara revelando su rostro un poco deformado pero sigue siendo la misma o casi.

todos los que estaban viendo estaban asombrados al saber que la antiheroe que estuvieron buscando todo este tiempo era la misma momo que desaparecio despues del ataque en tartaros nadie decia nada por la impresion pero vieron que la mencionada se acerca a izuku y lo abraza cariñosamente izuku corresponderia el abrazo.

izuku: momo perdon perdoname no pude salvarte soy un inutil (mientras lloraba en su hombro).

momo: oye no eres un inutil no fue tu culpa nada de esto fue tu culpa (calmando a izuku con una calida voz.)

izuku: pero sufristes mucho y no pude hacer nada.

momo: ya ya todo esta bien no pasa nada estoy aqui y mejor que nunca.

izuku: es cierto tu cancer ahora que me acuerdo pero como te sientes dijo preocupado.

momo: no pasa nada ya mi cancer ya no es un problema.

izuku: a que te refieres algo confundido.

momo: te lo contare mas tarde (separandose del abrazo) por ahora hay gente viendonos mirando a todos con seriedad excepto dos personas.

la primera en acercarse fue kyoka jiro que despues corrio hacia momo dandole un abrazo a su mejor amiga que estuvo buscando durante meses estaba de vuelta.

jiro: momo chan que alegria volver a verte estas viva (mientras lloraba).

momo: jiro chan correspondiendo el abrazo tambien me alegra volver a verte gracias por confiar en mi (tambien llorando).

jiro: perdoname no pude hacer nada yo yo pero es interrumpida por la pelinegra.

momo: tranquila como le dije a izu-kun no fue tu culpa asi que no pasa nada estoy aqui vez.

jiro: (secandose las lagrimas) esta bien pero como sigues con vida y tu cancer dijo preocupada.

momo: lo de como estoy viva sera en otro momento pero lo de mi cancer como sabias eso.

jiro: midoriya san nos dijo, el dijo que teniamos que saberlo porque somos amigos y queríamos ayudarte.

momo voltearia ver a izuku que le daria una sonrisa en señal de confianza.

momo: bueno lo de mi cancer ya no es problema pero se los contare mas tarde.

despues se separarian del abrazo y mirarian a lida acercándose hacia ellos para después abraza a Momo igual que jiro pero más educadamente pero feliz por ver a su mejor amiga de vuelta.

Lida: Momo san me alegra volver a verte dijo el peli azul muy feliz.

Momo: hola Lida san cuánto tiempo también me alegra volver a verte (correspondiendo el abrazo).

Lida: Momo san tengo preguntas cómo estás con vida y como está tu cáncer midoriya san ya nos contó todo.

Momo: bueno como ya le dije a izu-kun y a jiro chan se los contaré más tarde.

Después que los presentes salieran de la impresión empezaron a acercarse para conversar con su vieja amiga y pedirle perdón y los heroes para arrestar a Momo por los asesinatos de los delincuentes que ella provoco una de la clase 1 A se acercó más al grupo para hablar.

Mina: Momo chan está vi pero es interrumpida por la mencionada.

Momo: ni se te ocurra hablarme maldita mapache rosa antropomorfica apuntándole con un arma.

momo (Deadpool) Momo x izukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora