Ya era un nuevo día y Se puede ver a una pelinegra levantarse en la mañana para dirigirse hacia la academia ua después de confesar ayer que ella era la mercenaria deadpool salió de su casa para dirigirse hacia la academia pero en el camino vio el puestos de chimichangas y compro una para el desayuno en el camino se encontró con izuku y con gusto lo beso cosa que dejó a izuku sonrojado cuando llegaron se dirigieron los dos hacia su salón cuando caminaban en los pasillos algunos estudiantes los miraban murmuraban cosas sobre Momo la supuesta traidora de la ua ahora inocente.Estudiante 1: mira esa no es Momo yaoyorozu la traidora de la ua.
Estudiante 2: si si es ella pero no lo sabes ya se demostró que ella no era la traidora.
Estudiante 3: eso es verdad pero no les resulte raro que ande con el estudiante izuku midoriya.
Estudiante 1: nah no lo creo mientras no los molestemos no pasará nada -recordando que Momo era la mercenaria deadpool.
Así siguió varios murmullos de diferentes estudiantes cosas que irritaba a la mencionada que ahora se demostró que era inocente ahora se hacen los buenos odiaba a los hipócritas y más que algunos la miraban con cara de lujuria pero lo que la colmo más es que algunas estudiantes miraban a izuku con ojos de enamoradas solo por saber que izuku derrotó a all for one puras interesadas izuku noto su enojo y para calmarla tomo su mano y le dio una sonrisa cosas que calmo a la pelínegra cuando llegaron al salón todos los miraban con sorpresas y otros con irá pero dos amigos los miraban felizmente.
Uraraka: oye maldita traidora que haces aquí y que haces con mi deku.
Momo: como me llamaste maldita Kirby obsoleta y tu deku el no es tuyo (mientras abrazaba a izuku).
Katsuki: maldito deku como se te ocurre en superarme otra vez (lo dijo con molestia ya que vio la pelea de izuku y all for one se iba arrojar hacia el pero se detuvo al ver qué Momo saca un arma de quien sabe dónde y le apuntaba a katsuki).
Momo: ni se te ocurra dar otro paso o te volaré los maldito sesos bomba con patas.
Bakugou no digo nada más por el miedo y la tensión del ambiente hasta que alguien quiso romper ese silencio incómodo.
Mina: Momo chan por favor perdoname por no creerte en serio no sabía lo que pensaba yo solo (pero no terminaría ya que se escucharia un disparo en el salón).
Momo: que te dije que nada de Momo chan tú no eres nadie para llamarme asi y tampoco para pedír mi perdon o quieres que te lo deje en claro con un disparo al igual que la Kirby.
Mina no dijo nada más por el miedo y la tristeza de perder a una buena mejor amiga y uraraka se molestó por el apodo que le pusieron.
Kirishima: izu Bro por favor perdoname por no ayudarte no debí confiar en un vídeo.
Izuku: kirishima no puedo perdonarte no es que quiera pero por tu culpa y la de los demás a excepción de Lida y jiro Momo sufrió bastante por haberme detenido para ayudarla así que por eso es que no puedo perdonarte.
Kirishima solo bajo la cabeza con vergüenza ya que el sabía que si no hubiera detenido a izuku para que salvara a Momo ella no hubiera sufrido en tártaros el no merecía recuperar la amistad de su mejor amigo izuku ni siquiera se merecía llamarse hombre pero no se daría por vencido para recuperar la amistad de sus dos mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
momo (Deadpool) Momo x izuku
FanfictionMomo yaoyorozu es una estudiante de la academia ua que estudia para convertirse en una heroína pero todo se termina al ser culpada de ser una traidora y todos les dan la espalda excepto algunos que creerán en ella y buscará pruebas de su inocencia p...