capitulo 3: el reencuentro y la verdad

232 14 6
                                    

en el capitulo anterior despues de que momo nos contara como vivio su vida en tartaros y como fue experimento de francis pero que paso con los amigos de momo bueno nos ubicaremos en una academia y es la ua.

hace 5 meses atras.

despues que los estudiantes y profesores hayan golpeado a momo supuesta traidora y despues arrestada y llevada a tartaros celebraron por capturar a la traidora todos festejaban excepto tres personas y estas eran izuku midoriya, kyoka jiro y por ultimo tenya lida los verdaderos amigos de momo yaoyorozu que no creyeron que momo era la traidora e intentaron ayudarla pero no lograron evitar que la capturaran y estaban muy enojados y tristes en especia el peli verde que estaba mas molesto con todos sus ex compañeros que golpearon e insultaron a momo y estaba aun mas molesto con el invierano de todoroki que no solo trato mal a momo sino que tambien escucho la confesion de este mientras peleaba con los profesores para evitar que momo fuera capturada y fue el culpable de impedir a momo escapara tenia muchas ganas de masacrarlo a golpes pero se contuvo en la tarde todos armaron una fiesta en celebracion por capturar a la traidora todos reian y festejaban excepto algunos profesores y tres estudiantes que estaban en la fiesta hubieran preferido no ir a la fiesta pero fueron obligados a ir mientras los tres hablaban entre si otros se les acercaron pra charlar tambien pero ellos miraban a los demas con molestia pero uno de ellos hablo.

denki: oye jiro porque no vienes conmigo y ustedes dos no van a festejar dijo con una sonrisa.

jiro: no gracias alejate de mi maldito picachu defectuoso dijo con un tono molesto y serio.

kirishima: vamos lida bro ven a divertirte con nosotros.

lida: no gracias prefiero estar con ellos que con ustedes dijo molesto.

uraraka: vamos deku-kun ven a divertirte con nosotros y conmigo dijo alegre y con tono jugueton.

izuku: no gracias maldita gorda dijo molesto y serio.

todos se sorprendieron de como izuku le hablo a uraraka no creian que izuku les hablara asi en especial uraraka y todos los demas al escuchar a izuku se acercaron al grupo para calmar las cosas.

uraraka: porque me dices asi deku-kun dijo con un tono triste apunto de llorar.

izuku: y todavia lo preguntas dijo aun mas molesto.

denki: ahh porfavor aun creen que momo no es la traidora dijo molesto.

lida: ustedes que creen dijo igual de molesto.

mina: vamos chicos ustedes vieron el video y se vio la verdad momo era la traidora dijo molesta con sus compañeros.

nota despues de capturar a momo le mostraron el video a todos fin nota.

jiro: no ustedes son unos idiotas por creer en un estupido video manipulado que a nuestra compañera sin dejarle explicarle que ella no era la traidora dijo con molestia y lagrimas salir de su ojos.

sero: vamos chicos tienen que aceptar que nuestra compañera era una traidora todo este tiempo.

tsuyu: es verdad tienen que aceptar que momo era una traidora.

izuku: no ustedes tienen que aceptar que por su culpa encerraron a una inocente y no estaremos con unos malditos hipocritas cuando se descubra la verdad dijo con firmeza y seriedad en sus palabras.

esas palabras hicieron dudar a algunos de los presentes como la clase 1B y los profesores incluso a shoto que esta ahi escuchando la conversacion y pensaron si fue lo correcto lo que hicieron.

izuku: vamonos de aqui no tenemos nada que hacer en esta fiesta para luego caminar hacia la salida hacia las habitaciones seguido de lida que estaba consolando a una triste jiro.

momo (Deadpool) Momo x izukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora