Anteriormente
Izuku miraria a todoroki con mucha seriedad y este lo miraba con odio y desprecio ambos no se movía y la tensión era muy grande ninguno hacia nada hasta que sin previo avisó izuku se lanzaría hacia todoroki a una gran velocidad que esté no pudo ver y en un parpadeo shoto recibiría un leve corte en su mejilla izquierda para después escucharse detrás de el un estruendo siendo el responsable izuku asombrado al bicolor para después voltear a ver a izuku y este también volteandose para mirar todoroki este solo se limpiaría la mejilla del corte recibido por izuku mirándolo muy molesto no creyendo lo que estaba viendo pero solo se pondría serio.
Shoto: ahora sí después de tanto tiempo ahora me las pagarás por todo lo que me hiciste.
Izuku: molesto yo que hice explicate.
Shoto: por tu culpa me humillastes por la paliza, hiciste que todos me odiaran y también te robastes a momo.
Izuku: más molesto cállate tu fuistes el responsable de todo yo no tuve nada que ver primero yo no te robe a Momo tu la engañaste y la traicionastes segundo todos te odian al igual que los demás la traicionaron por un maldito video y tercero te di esa paliza porque quien te crees decir que quieres regresar con ella como si nada cuando la estábamos buscando ella no es un objeto y eso lo tienes que saber.
Shoto: no me importa lo que digas recuperaré a Momo si es necesario tendré que matarte activando sus dos mitades.
Izuku: entonces tendré que darte de nuevo una paliza para que aprendas poniéndose en una pose de pelea.
Shoto: no te creas la gran cosa no importa que tanto poder tengas yo te derrotare fácilmente.
Comenzando pelea epica y musica de fondo
Shoto empezaría con arrojarse hacia izuku tratando de golpearlo multiples veces pero izuku los esquivaba con facilidad para después izuku empezar a golpear a múltiples veces al igual que todoroki que esté esquivaba o bloqueaba con dificultad los golpes de izuku pero en un momento con su brazo izquierdo cubierto de fuego tratando de golpear su rostro pero izuku con su puño golpearía el brazo de shoto alejando para después darle una patada a todoroki en su abdomen alejandolo todoroki sentía que todo el aire se le salía por esa patada pero aún molesto se alejaría más de izuku preparando una gran bola de fuego arrojandola hacia izuku pero izuku con solo un movimiento de su brazo como si fuera un smash dispersaria la bola de fuego que le fue arrojada haciéndola desaparecer y provocando una gran ventisca de aire mientras miraba a todoroki este no creyendo que su ataque no le hiciera nada a izuku pero después se molestaría mas lanzándose de nuevo contrato izuku volviendo a tratar de golpear múltiples veces a izuku pero izuku igualmente solo esquivaba, bloqueaba y atacaba igualmente como antes para después izuku darle un rodillazo a todoroki seguido de un golpe en la mandíbula y rematar con una patada en su cabeza y mandarle otro golpe hacia su pecho alejandolo todoroki frustrado lanzaría varias bolas de fuego hacia izuku que esté esquivaba sin dificultad mientras todoroki lanzaba más bolas de fuego en un momento crearía un muro de hielo en donde estaba parado izuku intentando golpearlo izuku saltaría el muro de hielo justo antes que lo tocará y se lanzaría hacia todoroki pero este lo esperaba con una ráfaga de fuego arrojada hacia izuku pero igualmente izuku esquivaria los ataques de todoroki llegando hacia el para dar un golpe hacia su cara pero todoroki bloquearía el golpe con su brazo para después tratar de golpear a izuku pero izuku lanzaría otro golpe así chocando ambos golpes para después volver atacar ambos otra ráfaga de golpes casa uno pero se notaba que todoroki estaba perdiendo porque ya no le podía seguir el ritmo a izuku y solo se limitaba a bloquear los golpes de izuku todoroki se alejaría y con su lado de hielo crearía hielo en su brazo para lanzarse hacia izuku y golpearlo con su brazo cubierto de hielo pero izuku bloquearía el ataque mirando a todoroki seriamente y este miraba a izuku con enojo izuku con un movimiento de su brazo lanzaría a todoroki hacia atrás todoroki tratando de golpear de nuevo a izuku esquivaria el golpe para después golpear a todoroki en el rostro dando una vuelta por el golpe para después recibir una patada en su espalda por izuku saliendo impulsado este con la poca fuerza logro voltearse pero sería recibido de otro golpe de izuku en su abdomen lanzandolo con fuerza hacia una pared haciendo un gran estruendo paso el rato izuku miraba directamente donde estaba todoroki sin pasar nada hasta que la nube de polvo que rodeaba al bicolor se dispersaria viendo a todoroki jadeando y molesto con heridas muy graves en todo su cuerpo y este miraba a izuku con más molestia.
ESTÁS LEYENDO
momo (Deadpool) Momo x izuku
FanfictionMomo yaoyorozu es una estudiante de la academia ua que estudia para convertirse en una heroína pero todo se termina al ser culpada de ser una traidora y todos les dan la espalda excepto algunos que creerán en ella y buscará pruebas de su inocencia p...