(Tierra-1866)
En Asgard, Loki se encontraba aún molesto por el regreso de su hermano, sin embargo, continuaba creando su plan para matar a Thor y destruir a los humanos sin que nadie sepa que fue el, pero sabe que para ello, necesitaba la ayuda de la misma persona que le había estado informando lo que sucedía con Thor en la tierra, y a la vez, sabía que una vez cumplida la primera parte del plan, tendría que deshacerse de el.
Loki: Mi querido amigo Heimdall... ¿Cómo te encuentras en esta mañana tan peculiar?
Heimdall está tan concentrado observando que no le responde a Loki, el cual se queda esperando unos segundos hasta que por fin obtiene una respuesta.
Heimdall: Me encuentro bien, Loki, gracias por preguntar, todos estamos muy contentos por el regreso de tu hermano Thor, se nota que es una persona completamente distinta, ese planeta debe de ser muy especial como para hacerlo cambiado de esa forma y para bien.
Loki: Precisamente de eso te quería hablar mi querido amigo... Me gustaría que observarás el planeta tierra todo el tiempo que puedas.
Heimdall: Thor ya se encuentra aquí, no entiendo porque quieres seguir sabiendo que ocurre en la tierra ¿A qué se debe tu interés?
Loki: Es solo curiosidad... Después de ver el cambio tan bueno que le hicieron a mi hermano, me gustaría saber más sobre ese planeta, siento que de verdad merece nuestra atención...
Heimdall: De acuerdo Loki, lo observare cada vez que pueda, pero no te puedo prometer que sea mucho, Odín me mandó a observar el reino y demás planetas cercanos.
Loki: No hay problema Heimdall... Nos vemos en otra ocasión...
Heimdall: Adiós Loki.
Loki (En su mente): Primer paso completado, una vez que Heimdall me de la información que buscó, tendré que deshacerme de el si no quiero que me descubran...
Más tarde en la tierra, Hulk se encontraba de camino a la ciudad, esperaba ya no sentirse solo, pero también le seguía cargando la culpa el haber matado a gente inocente, incluso si había sido un accidente, Hulk sabía que era culpable, está culpa solo provocaba que este se enojara y perdiera cada vez más y más.
Hulk (Furioso): AAAAAAHHHH!!!! HULK NO SOPORTAR LA CULPA, HULK QUERER DEJAR DE SENTIRSE ASI!!!!!
La furia de Hulk no lo dejaba pensar correctamente, todo lo que provocaba era que Hulk solo pensaré en una cosa... APLASTAR.
Hulk (Furioso): HULK APLASTA!!!!!
Hulk comienza a destruir y provocar caos en el desierto en el que se encontraba, el cual no quedaba muy lejos de la ciudad, el caos que Hulk provocaba, sumado por sus fuertes gritos, puso en alerta a la ciudad, lo que logro que el ejército finalmente descubriera la ubicación de Hulk.
General Ross (Muy serio): Ya saben lo que tienen que hacer!!! Capturen a ese monstruo asesino y traiganlo a la base!!!
Aviones y vehículos de guerra se dirigen a toda velocidad hacia Hulk y comienzan a atacarlo.
Hulk (Ya más calmado): Oh no...
Los proyectiles no logran hacerle daño a Hulk, pero están provocando que se enoje de nuevo.
Hulk (Desesperado): POR FAVOR NO!!! NO LO ENTIENDEN!!! VAYANSE!!! RÁPIDO!!! ME ESTAN HACIENDO ENOJAR!!!
Los soldados no le hacen caso a Hulk, el cual nuevamente se enfurece y pierde el control.
Hulk (Furioso): HULK APLASTA!!!
Hulk empieza a destruir los vehículos de guerra, afortunadamente no logra matar a nadie, pero su defensa brutal ante el ataque enciende las alarmas del ejército, quienes se desesperan al no saber como detener a Hulk, está noticia se empieza a difundir por el mundo en todos los canales de televisión, por su parte Hulk, que sigue furioso, se dirige a toda velocidad a la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos Del Planeta (Tierra-1866)
Action(Tierra-1866) En un mundo donde los héroes luchan por la justicia, los Vengadores se alzan como el último bastión contra las amenazas cósmicas y terrestres. Thor, el dios del trueno, lucha por la justicia con su martillo Mjolnir en mano. Iron Man, e...