#8

11 1 0
                                    

(Tierra-1866)

Industrias Stark, por la mañana:

Luego de haber llegado temprano como de costumbre, Tony Stark se encontraba en su oficina, conversando con alguien más.

Tony Stark (Estresado): Y... Eso vendría siendo todo lo que ha ocurrido recientemente, como verás esto de ser superhéroe no es nada fácil, mucho menos divertido, aunque eso a veces dependa; Cap sigue muy preocupado después de enterarse de que HYDRA todavía existe, y no sé cómo es que Reed estará tomando toda su situación, aunque lo más seguro es que este devastado...

??? (Comprensivamente): Ya veo... Me imagino que debes de estar muy estresado por todas estas situaciones, Tony, comprendo tu enorme preocupación por el problema de tu viejo amigo, y la verdad el solo pensar que HYDRA todavía exista me llena de pánico, pero tienes que recordar una cosa, eres Tony Stark, una de las mentes más brillantes del mundo, creador de tecnología avanzada que ha beneficiado a muchas personas, también eres Iron Man, miembro fundador del equipo de superhéroes más poderoso del mundo, si algo demostraste con todo eso, es que para tí no hay imposibles...

Tony Stark (Sonriendo): No sabes cuánto me hacia falta oír algo así, Pepper, siempre sabes como subirme el ánimo aún estando en la peor situación posible...

Pepper Potts: Es un placer, Tony, aunque la verdad aún no me acostumbro a tutearte, eres mi jefe después de todo...

Tony Stark: Jaja, creí haberte dicho que ya no tienes que verme de esa forma, tú siempre has estado ahí para mí, incluso en los detalles más minúsculos, mas que solo mi secretaria, eres posiblemente la amiga más sincera y leal que he tenido en mi vida.

Pepper Potts: Gracias, me sigue gustando mucho este nuevo Tony Stark.

Tony Stark: Esa experiencia horrible por la que pase me hizo comprender muchas cosas, Pepper, me hizo ver la vida de una manera totalmente nueva, y me hizo darme cuenta del enorme valor que tienen las cosas por más pequeñas que sean... No quiero volver a ser el Tony Stark de antes, ese egoísta, egocéntrico, mujeriego y alcohólico... La verdad él me aterra, soy muy feliz por quien soy ahora, y no pienso cambiar...

Pepper Potts (Conmovida): Que bellas palabras, Tony, me siento realmente feliz de haber podido conocer esta otra parte de tí, la que todo el mundo debió conocer desde el principio, estoy segura de que tú padre estaría muy orgulloso...

En ese momento, Tony alzó la mirada y observó en lo alto de una pared, un viejo retrato de su padre, el fundador de la compañía, Howard Stark.

Tony Stark (Nostálgico): Si... Tienes toda la razón...

Luego de decir estás palabras, se escuchó como alguien tocaba la puerta de la oficina de Tony.

Tony Stark: Adelante.

Al abrirse la puerta, en la oficina entro otro de los trabajadores de Tony, quien a su vez era otro amigo cercano para él.

Tony Stark (Feliz): Que gusto verte, Happy, ¿Qué te trae por aquí tan temprano, amigo?

Happy Hogan: Bueno, a decir verdad, a mi también me parece raro que algo así ocurra tan temprano, pero hay dos personas que quieren hablar contigo inmediatamente.

Tony Stark: De acuerdo, hazlos pasar, por favor.

Happy Hogan: De hecho... Dichas personas me especificaron que querían hablar contigo... Afuera...

Tony Stark (Confundido): ¿Afuera? Que extraño...

Pepper Potts: Si, demasiado, te recomiendo no ir, Tony, podría ser peligroso...

Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos Del Planeta (Tierra-1866)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora