Para Taehyung hacer que el lobo comiera no fue nada fácil. Este se negaba rotundamente a agacharse para comer como cualquier animal haría. Finalmente tuvo que llevar bocado a bocado a la boca del lobo. Taehyung en su mente valoraba si el destino había decidido que este salvara al alfa para luego terminar matándolo con sus propias manos. Ganas no le faltaban. Y su enojo aumentaba cuando lo veía agitar su cola enérgicamente mientras lo miraba desde una esquina en la cocina mientras Taehyung se ocupaba de fregar las vajillas sucias.
-¿Qué miras? -ladró con molestia hacia este. -¿Qué te costaba agacharte y comer como el animal que en estos momentos eres? Te estoy ayudando. Es lo menos que podrías hacer. -reprochaba Taehyung con molestia. Y el lobo regañado solo podía pensar en lo lindo que se veía el omega frente a él y en los olores tan deliciosos que llegaban a él. Canela, vainilla y... cerezas. Este último siendo el más leve pero seguía siendo el más enloquecedoramente exquisito y atrayente.
Ya deseaba ver a su omega en su forma animal. Está completamente seguro de que sería igual de hermoso.
-¿Me estás oyendo? -preguntó alterado el omega. -¿Siquiera me entiendes? Ugh. -blanqueo sus ojos. -Ya deja de agitar la cola. Me irrita tu inexplicable felicidad.
El lobo ante esto dicho hizo una clase de sonido muy semejante a un ladrido para intentar expresar si descontento. ¿Acaso no estaba feliz de conocerlo?
Taehyung decidió ignorar las tonterías del cambiaformas y al ya terminar lo que hacía se dirigió camino a la habitación que no utilizaba. No sabía para que si realmente no necesitaba una cama. Pero aún así seguía teniendo un lado humano.
El lobo fue tras de él cojeando un poco por el dolor en su pata. -Deberias caminar lo menos posible. -dijo acercándose a este- Duele, ¿no es así? -le preguntó sintiendo un poco de lástima por él -me pregunto en que estás metido para terminar así -dijo mientras acariciaba su cabeza mientras el lobo frotaba su cabeza contra la pierna del omega-.Ya atrevido.Se alejó de este y el lobo solo pudo lloriquear por la pérdida de los mimos que estaba recibiendo.
(...)
Los días pasaban de forma "tranquila" .
El estado de la pata del lobo mejoraba gradualmente con ayuda del ungüento que le había dado la curandera para que le aplicara todas las noches.
Taehyung de alguna forma u otra aprendió a lidiar con el enorme saco de pelos que ahora estaba bajo sus cuidados. Los regaños por parte de Taehyung no faltaron, que siempre pasaban a resignación cuando el lobo agitaba su colita o lo miraba con ojitos de cachorro regañado, el omega de hebras rubias se permitía caer en sus encantos para luego recordar las razones de su furia y terminar castigándolo.
Como sucedió justamente hoy, viernes.
Eran las tres de la tarde cuando el omega llegó a casa después de trabajar en la tienda de la Señora Choi. Al entrar fue recibido por un lobo totalmente feliz de su regreso.
¿Quien iba a imaginar que la aparente máquina de matar resultaría ser una bolita de pelos anhelante de mimos?
Taehyung como siempre cayó en los encantos de este y terminó acariciando lo panza del gran lobo que disfrutaba de la atención de su omega. Aunque este no supiera que lo era, lo era.
Finalmente Tae se dirigió a su cuarto para cambiarse a algo más cómodo. Al entrar en este y encender la luz no estaba preparado para ver lo que sus ojos vieron.
Su cama era un completo desastre. Estaba toda revuelta y llena de pelos y asquerosamente cubierta del olor del alfa. Pues este estaba muy aburrido solo en casa y extrañaba demasiado a su omega así que decidió ir a dónde era la mayor fuente de olor en ese momento, su habitación, y así aprovechar y marcar su territorio. Seguramente su omega se sentiría feliz cuando lo viera.
Taehyung estaba viendo en rojo.
-¡Agh! -grito molesto y salió al pasillo para encontrarse con el lobo que lo esperaba agitando la cola feliz, como siempre -¡Maldita gigante bola de pelos! -el lobo sabiendo que estaba siendo regañado agachó la cabeza y dejó de agitar su cola. -¡¿Eres consciente de lo que has echo!? ¡Has llenado mis sábanas de pelos! ¿¡Como hago para quitarlos ahora, eh!? ¡Y no es como que huelas muy lindo! -el lobo lloriqueo ante esto último dicho y miró a Taehyung con ojitos tristes. Este último se apoyó en la pared y se dejó caer sentado en el piso. El alfa aún seguía mirándolo con tristeza. Le hería saber que su omega no disfrutaba de su olor como él lo hacía con el del contrario.
Taehyung suspiró, estaba cansado y llegar a casa y verla echa un desastre no ayudaba. Finalmente miró al lobo y algo de tristeza y arrepentimiento se instaló en su pecho.
-Ya, ven aquí -extendió sus manos hacia él para llamar al alfa a recibir mimos como hacía cada que terminaba regañándolo. No pasó un segundo para que este fuera hacia sus brazos a recibir todos los mimos que el omega quería darle. El lobo pasó su hocico por el cuello del omega dejando una lamida como símbolo de disculpa. Taehyung rió, pues le había echo cosquillas además su naricita estaba un poco fría, acarició el hermoso pelaje negro y el poseedor de este se acostó sobre las piernas del omega totalmente relajado. -Sabes, creo que debería darte un baño. -ante esto dicho el lobo se levantó como pudo por su pata y miró al omega.
-¿Que? Dudo que te hayas bañado en menos de una semana. Estoy seguro de que tu humano me lo agradecerá. -dijo mientras acariciaba detrás de su oreja -. Además ese será tu castigo por hacer un desorden mi cama -finalizó.
El baño de esa bestia testaruda fue otra cosa que hizo a Taehyung cuestionar si valía la pena seguir haciendo buenas acciones.
(...)
Hola, persona que por casualidad de la vida está leyendo esto. Cómo va todo?
Hago está pequeña notita que creo que olvidé incluir en la nota de inicio para aclarar que esta NO es una historia furry, okey? Jajaja porque la verdad sí lo parece jajajajaja.
Y quizás alguien se diga "y quien lee las notas del principio?" Yo no, but ustedes sí deberían( ꈍᴗꈍ).
Bueno eso es todo. Cuidense!
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno || kookv
FanfictionDespués de encontrar a un cambiaformas lobo inconsciente en su forma animal al lado del río Taehyung decide ayudarlo. A pesar de tener un nivel de inteligencia nulo, Taehyung siempre caía en los encantos de esa bola de pelos. ¿Quién era esa bestia...