01

112 17 2
                                    

Después de encontrar al lobo alfa tirado al lado del río totalmente inconsciente Taehyung y Hoseok lo llevaron a la curandera. No fue nada fácil ya que el lobo era realmente grande y pesado.

Como pudieron entre los dos lo cargaron y lo llevaron donde la Señora Hae una de las curanderas del pueblo que vivía en el bosque. Cosa que fue conveniente ya que no estaba muy lejana.

En el camino Taehyung no dejaba de sentir ese cosquilleo y a su lobo todo revuelto en su interior. ¿Quién era este lobo que causaba esa reacción en él? Debe averiguarlo.

La curandera al verlos estaba totalmente sorprendida y ¿quien no?

La mujer hizo lo que podía con lo que tenía. Aparentemente el lobo estaba inconsciente debido al impacto y y el hueso de su pata delantera quebrado imposibilitandole la transformación a su forma humana.

—¿Entonces está bien? —le preguntó el omega a la curandera.

—Bueno aparentemente sí, como ya dije solo el hueso de su pata esta quebrado. ¿Es familiar de ustedes?

—No, lo encontramos a la orilla del río, seguro es de la manada del Sur.—habló ahora Hoseok.

La curandera abrió los ojos como platos. —Si lo encuentran podrían hacerle daño.

—Ya sabemos. —contestó Taehyung.

—Bien entonces, ¿que planean hacer con él? —pregunto la mujer beta hacia los otros dos. Estos se miraron entre sí.

—Deberiamos entregarlo, ¿que más?

—¡No! — Taehyung caraspeó. —Quiero decir, podrían matarlo.

—Eso no es nuestro asunto.

—Ya sé, pero sería algo cruel. Ni siquiera le darían oportunidad a defenderse o recuperarse siquiera.

—No sé cuando despierte el lobo, sea lo sea que hagan deberían decidirse rápido, no quiero problemas —recordó Hae.

Taehyung se sintió frustrado, no quería entregar así como así a aquel lobo desconocido, algo lo obligaba a querer mantenerlo con él. Pero por otro lado es arriesgado porque no sabe nada de él.

El omega de cabellos rubio apretó los ojos deseando no arrepentirse de lo que estaba apunto de hacer.

(...)

Estaba loco. Estaba jodidamente loco.

Debió haberlo pensado mejor.

Ahora estaba completamente solo en su casa con un lobo enormemente aterrador esperando a que cuando despertara no lo matara.

Pero que más podía hacer, no podría permitir que lo mataran de una manera injusta. Aunque ahora que lo piensa el que podría terminar muerto sería él.

El omega estaba mirando al lobo que se encontraba aún inconsciente en la alfombra de la cocina. ¿Como llegó ahí? Después de discutir con Hoseok el alfa finalmente accedió arregañadientes y lo ayudó a llevarlo a su casa para luego salir enojado de allí. Internamente le agradecía por ayudarlo.

Taehyung estaba distraído pensando en cuanto tiempo —suponiendo que el lobo no termine matándolo — tardaría el lobo en recuperarse. Los alfas tenían un metabolismo muy desarrollado así que podría tardar al menos un mes o, quien sabe, menos. Estaba distraído en sus pensamientos cuando se dio cuenta de que el lobo había comenzado a despertar.

El omega que no tenía idea de que hacer retrocedió asustado y agarró lo primero que vio para defenderse.

El lobo negro levantó la cabeza desorientado. Estaba totalmente confundido ¿como llegó a dar ahí? Observó a su alrededor cuando a sus fosas nasales llegó un olor extrañamente dulce y atrayente. Un omega. Cuando encontró al poseedor de ese delicioso olor el lobo se emocionó al ver a tan hermoso omega frente a él. Sus ojos destellaron en un fuerte rojo lo que ocasionó que los ojos del omega fuera reemplazado el color negro por un verde esmeralda que brillaba intensamente en respuesta al llamado del alfa.

El corazón en el pecho del omega latía fuertemente. Mil emociones lo recorrieron en ese pequeño instante.

—Alfa.

Este gruñó y eso causó que Taehyung volviera en sí rompiendo por completo aquel momento.

Taehyung totalmente confundido agarró la espátula que había caído de sus manos para apuntar al lobo  que maneaba su cola como un cachorro mientras lo miraba haciéndole dudar de sí realmente sería tan peligroso como aparentaba ser. Sus feromonas de felicidad confundiéndolo aún más.

—T-tú. —se maldijo a sí mismo por tartamudear. Intentó calmarse. Esa bestia podía oler el miedo. El lobo intentó pararse de su lugar cayendo al momento de apoyar su pata derecha. —¡Ten cuidado! ¡No! ¡No te quites la...! ¡Agh!

Taehyung alterado se acercó al lobo que mordía la venda en su pata intentando quitarla, pues se había lastimado.

—¡No te quites la venda! —el lobo levantó la cabeza para observarlo y como si nada comenzó a mordisquearla de muevo. —¡Oye! ¡Te dije que no! ¡Tengo una espátula!

Era un poco contradictorio realmente, lo amenzaba con hacerle daño si seguía haciéndose daño.

El lobo finalmente hizo caso ya que el omega con la espátula eran realmente intimidante. O solo le resultaba gracioso.

—Eso es. Tranquilo. Voy a acercarme, ¿bien? —el omega liberó feromonas tranquilizadoras para que el alfa se calmara. El lobo solo lo miraba con curiosidad mientras que el de hebras rubias intentaba acercarse a él, todavía apuntándole con la espátula.

Finalmente Taehyung se agachó apoyando las rodillas en el suelo.

—Ahora voy a acomodar el vendaje en tu pata, ¿Okey? —avisó Taehyung evitando la mirada del lobo que se mantenía tranquilo. El omega llevó sus manos a la pata de este intentando acomodar el desastre que había echo, evitando lastimarlo. — Ya está. Buen chico. —lo felicitó y acarició el pelaje negro. El lobo estaba disfrutando las caricias y en ningún momento dejó de mover la cola. —Eres realmente grande, ¿mh? —hablo Taehyung y el pecho del alfa se infló en orgullo al oirlo. —Eres como un cachorro.

Taehyung acarició detrás de la oreja del lobo y si no fuera porque este estaba totalmente embelesado en sus caricias eso le hubiera parecido absolutamente ofensivo.

(...)

Sempiterno || kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora