09: Gala FIA

7K 769 74
                                    


¡La primera aparición pública de Checo como Wag de Max!






¡La primera aparición pública de Checo como Wag de Max!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Se terminó el encuentro deportivo que fue muy emocionante para Max porqué nunca había visto un partido completo de beisbol. Acompañó a Checo al terreno de juego para entrevistar a los chicos de ambos equipos.

Max se mantuvo fuera del cuadro de cámara para no interponerse en la toma. Veía con admiración a su pecoso, era tan profesional y dedicado con lo que hacía, las preguntas y el cómo se desenvolvía con total facilidad lo tenía fascinado.

— Muchas gracias por aceptarme a venir contigo, Mijn liefje

—  No agradezcas, me encanta tenerte aquí — lo estrechó entre sus brazos, lo último no lo entendió y llegó la duda —  ¿que significa lo último que dijiste?

—  Significa mi amor —  Checo sonrió instantáneamente y Max al notar esto también se instaló una sonrisa en su rostro.

Responde de manera burlona y coqueta —  Así que soy tu amor?

— Si, eres mi amor — sonrieron y sin dejar de verse se acercaron uniéndose en un lindo beso cargado de genuino amor.

Cómo estaba estipulado Max y Checo viajaron el 06 de diciembre a Bolonia Italia para la reunión. Decidieron llegar un día antes para instalarse cómodamente y descansar.

Ese día no hicieron más que llegar a su habitación de hotel y acostarse a dormir abrazados, al despertar pidieron comida a la habitación y se dieron una ducha individualmente para ponerse la pijama (que por cierto ya tenían tres a juego) y dormir.

Al día siguiente fue la reunión, fue una lástima que su novio no pudo acompañarlo porque es una reunión privada solo con los más importantes del equipo.

Al llegar pudo ver a Daniel, Christian, Helmut Marko, Alice, directivos de la escudería y los ingenieros de cada uno.

Pasó lo ya más obvio, el bajo rendimiento de Daniel para un auto tan feroz y poderoso como lo es un Red Bull. Obvio que el australiano se defendió y gritó palabras fuertes llenas de odio y groserías.

El dueño de la escudería estaba tratando de hacerle notar de forma tranquila que ya no iba a continuar con el equipo, el ahora expiloto empezó a soltar su furia contra todos,por según él,darle la espalda y ser traicioneros.

Por supuesto que el jefe no dejó que esto pasará y le respondió de manera más severa,de la misma forma que Ricciardo lo hacía.

En medio de esa acalorada discusión Max solo podía pensar en esto;

Desearía tener a Checo entre mis brazos para calmar la ansiedad que me recorre el cuerpo.

Necesito su olor,su calor, sus hermosos ojos y caricias para sentirme mejor.

Wag ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora