¿Extrañaron actualización de este fic? 💗
En la actualización de este capítulo viene la entrevista completa!
En primer plano se puede ver a un muy conocido hombre en Fox Sports México frente a la hermosa puerta de una casa.
— Hola, muy buen día a toda nuestra estimada audiencia soy Diego Mejía y el día de hoy tenemos una entrevista muy especial e íntima en el hogar del 8 veces campeón del mundo en la formula 1, Max Verstappen,su esposo Sergio Pérez y sus adorables hijos.
Tocó el timbre y la puerta fue abierta dejando ver a ambos chicos con una gran sonrisa.
— Hola, Diego es un gusto verte — el castaño le dio la mano y le sonrío.
— El gusto y el honor es mio, muchas gracias por concedernos entrar en su hogar con su linda familia.
— Mucho gusto en verte de nueva cuenta y no agradezcas. Por favor adelante — Max también le dio la mano y ambos se hicieron a un lado dejando pasar a Diego y al staff.
A un lado de checo estaba su hija mayor, del lado de Max estaba el menor.
Los 4 integrantes de esa bella familia estaban vestidos y arreglados muy lindo.
El rubio puso ambas manos en los pequeños hombros de sus hijos — Díganle su nombre, niños.
— Papá, pero si ya conocemos a Diego — Luz los vio sin entender.
Checo río negando con la cabeza — Es para la entrevista, ustedes háganlo,por favor.
— Hola, soy Luz Verstappen Pérez — extendió su pequeña mano saludándolo.
También le dio la manita — Hola, soy Leonardo Verstappen Pérez.
— Están más grandes que el mes pasado que los ví.
Checo asintió — Los niños crecen demasiado rápido.
Caminaron por la casa hasta la sala de estar.
— ¿Gustan algo de comer o beber? Tenemos casi cualquier cosa — Max ofreció levantándose del sillón junto a sus niños.
— Agua estaría perfecto.
— Muy bien.
— ¿Agua de sabor o natural? — Luz ladeó la cabeza al hacer esa pregunta, es un gesto que tiene heredado por Max.
— Tenemos muchoos sabores — Leo extendió los brazos dando a entender que hay muchos.
Consultó con el staff y todos estuvieron se acuerdo en un sabor — De limón, por favor.
Pocos minutos después llegaron Max y los niños dándoles un vaso con agua de limón a cada uno de los presentes.
— ¿Les parece bien empezar con la entrevista?
ESTÁS LEYENDO
Wag ✓
FanficSergio nunca había estado interesado en el deporte automotor. Hasta que una mañana en México, conoce a un chico rubio de ojos azules que hace que su mundo se ponga de cabeza. 🥇🎖️#Wag 20/04/24 🥈 #chestappen 07/04/24 🥈 #sergioperez 07/04/24 🥉 #ma...