Pov. JiminLlevar una materia con 3 horas de clase seguidas es agotador, pero llegas a acotumbrarte. Iba saliendo de mi salón cuando sentí que alguien me empujaba a los baños, trate de quitarme pero cuando lo trate de hacer me dio una bofetada y entramos al baño, oí la cerradura ser puesta y veo a Jackson el amante de Hana, y el pervertido que no deja de acosarme por querer una noche conmigo.
-Has vuelto a meterte en donde no debes bonito
-Que tratas de hacer?.. me golpeaste
-Aww pobre pero así te gusta rudo no?- estaba acercandose, de manera intimidante no quiero pensar a lo que venía.
-Deja de bromear dejame ir!!- trate de salir pero me acorralo contra la pared tomando mis manos.
-Vamos zorrita te vistes así y no te haces responsable de lo que provocas- senti miedo cuando empezo a frotar su erección contra mis piernas, senti asco.
-Vamos sabemos que prefieres a Hana dejame!!!
-Shh!!Me cubrio la boca para ahogar mis gritos y yo luchaba por irme el con su fuerza me bajo mi falda y empezo a masajear uno de mis gluteos, tenía miedo sabia que Jackson iba a violarme.
-No! deja!!!- senti otro golpe, me aturdio debido que fue en la cara.
-Callate!! no te dejare ir hasta que mi esencia este en tu hermosa cara te dejare marcado con mi semen...Estaba acabado, no había nadie a estas horas por este pasillo, cerré mis ojos al sentir cómo Jackson me tiraba al suelo rompiendo mi ropa, asqueado tratan de resistirme.
-Que suerte tu hermana te entrego a mi en bandeja de plata...Así que fue ella, mierda iba a maldecirlo pero vi de manera fugaz como alguien le daba un puñetazo, al reaccionar vi a...
---------------------------------------------------------
Pov. Jungkook
Como Hana no iba a estar en su casa y Jimin aun estaba en la escuela planeaba buscarlo para ir a beber, por su perfil note que le gusta beber, así que porque no compartir unas copas.
Encontre su salón y no lo vi, mire mi celular y le mande mensaje, hasta que oí un golpe en los baños de a lado. Mi instinto me decía que entrara, así que abri la puerta en estos baños no servían los seguros de las puertas por seguridad ante simulacros.
Lo que vi al entrar me carcomio mis sentidos sintiendo una gran furia crecer, Jimin estaba en el suelo, mientras que el "mejor amigo" de Hana besaba su pecho, ver a Jimin lloran tratando de apartarlo era una escena que no pensaba volver a ver, el ver a una persona ser violada.Fue una eternidad para mi pero unos segundos para Jackson darle un beso más en el pecho de Jimin y decirle algo, para despúes sentir mi puño en su cara.
-Que mierda?!!- me miro furioso y después vi miedo al verme.
-Jung--!!Di otro puñetazo, otro, otro y otro, hasta que Jimin me abrazo, lo mire llorando y sollozando. Hasta que un conserje entro preocupado por el escándalo y llamo a alguien.
-V-vamos Kook..-la voz de Jimin era leve se ve que grito mucho.
Lo abrace y sin importarme quedarme semidesnudo le puse mi camisa, y lo abrace cargandolo, llegaron unos profesores y nos quedamos una hora más para testificar lo que ocurrio, si expulsaron a Jackson.El dijo que fue las hormonas pero no olvidare lo que oí al entrar al baño antes de darle el primer puñetazo, "tu hermana te entrego a mi en bandeja de plata".
-Fue Hana verdad?- Jimin alzo su cara mirandome con asombro.
-C-creo que si...
-Dime la verdad...no es la primera vez no?-bajo su mirada, temor, de que si su hermana se entera que fue el vendra algo peor.———————————————-
ESTÁS LEYENDO
Me enamore del novio de mi hermana
FanfictionHana y Jimin son hermanos con dos años de diferencia. Su hermana, siendo la mayor, siempre fue consentida y mimada, pero no quiere decir que sus padres se olviden de Jimin. Pero Hana, al sentirse con más privilegio, siempre le ha quitado sus cosas a...