Pov.JungkookAhora si estábamos en un ambiente tranquilo cómodos en el sillón, con Jimin en mi regazo....
—Y esto a que se debe Jimin?~
Me miro con una sonrisa ladina y solo me dio un beso corto.
—Digamos que continuemos con lo que dejamos hace días no?~
—Mm~ me parece bien, no está invitada la ropa verdad?
—Claro! Es lo que menos necesitamos.Con ese ambiente algo candente cargue a Jimin para ir a mi habitación él empezó a quitarse su camisa mostrándome su piel que no dude en besar.
—Mm~ ah!
—Sensible?~
—Algo, más...en mis pezonesContinué con los besos en su pecho y al recostarlo en mi cama no tarde en bajarle su pantalón para bajar los besos a su vientre y llegar a su entrepierna.
—Kookie~
—Mimi?~
—Me amas?Me acerqué a sus labios de nuevo dejando un tierno beso, mientras mi mano empieza a masturbar su pene.
—Te haré mío~ eres mío Park Jimin~
La ropa terminó en el suelo, no dejaba de besar su pecho, pero él tomó las riendas y cambiamos de posición el sobre de mi. Con mejillas rosadas y sus labios alto hinchados por los besos, empezó a acariciar mi pene relamiéndose los labios, era una jodida vista muy sexy.
—Será tu dulce favorito?~
—No lo dudo está poniéndose duro~Se inclino a lamer como si de una paleta se tratará haciendo círculo en la punta con una sonrisa traviesa, este chico me vuelve loco, tome su nuca incitándolo a meterlo en su boca.
—Me dejarás follar tu boca?
—Mjm~ follame~ papi~Esos apodos que hacen un clic! En tu cabeza te hacen dominar por completo la situación tome mi polla golpeando un poco su mejilla de forma incitadora para meterla en su boca y empujando su cabeza a hacer un vaivén él empezó a succionar.
—ah!~ mmm!!
—Mgh~ Mgh~!!Sus ojos se volvían blanco de la excitación alzó su respingado trasero moviéndolo de un lado a otro provocándome, empecé a acelerar el vaivén oyéndose el ruido obseso de su boca succionando mi verga.
—Mi bebé travieso ya verás como follo tu trasero~ Fuck~
Estaba a punto de venirme cuando saqué mi longitud de su boca, el me hizo ojos de cachorro queriendo por más.
—Decide bebé me montas o yo te follo en cuatro?~
—Mmm~ follame papi~Lo recosté boca abajo, el sonrió pícaro alzando su trasero sabía lo que venía y le gustaba tentarme, tome sus glúteos separándolos mostrándome su entrada rosada muestra de que juega con el mismo, relamí mis labios y di el primer lengüetazo en su agujero, seguido de un beso y meter mi lengua para lubricar la zona.
—Mierda!~ no...está sucio?~
—Mmm~ mm~No importaba, solo quería hacerlo mío, había aguantado mucho y no perdería más tiempo, después de lubricar un poco con mi saliva puse un poco en mi longitud igual alineando la punta con su entrada empujando metiéndolo lentamente.
—Au!!~ duele~
—Tranquilo...así es al inicio~Así fue Jimin sintió el ardor de la primera vez, al tener mi longitud completamente dentro me enfoque en besar su nuca y cuello de Jimin, masajeando su ereccion también para relajarlo un poco, mi polla rogaba porque me moviera.
—Como te sientes?~
—Mmm~ mejor duele...pero quiero que te muevas-, lento moví mi cadera sacando mi pene haciendo el vaiven.—ah!~ mmm no no arde
—Empezaré lento.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore del novio de mi hermana
FanfictionHana y Jimin son hermanos con dos años de diferencia. Su hermana, siendo la mayor, siempre fue consentida y mimada, pero no quiere decir que sus padres se olviden de Jimin. Pero Hana, al sentirse con más privilegio, siempre le ha quitado sus cosas a...